Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Andrés Prado prepara concierto virtual gratuito por fiestas patrias

Andrés Prado prepara concierto virtual gratuito por fiestas patrias

Lima.-. El ICPNA organiza el concierto “REENCUENTRO: DIÁLOGOS CON EL SILENCIO” a cargo del compositor y artista peruano que se podrá visualizar a través de la plataforma Joinnus.

Como parte de las actividades por las celebraciones de Fiestas Patrias, el ICPNA Cultural pone a disposición del público en general el concierto gratuito “REENCUENTRO: DIÁLOGOS CON EL SILENCIO” a cargo del compositor y artista peruano Andrés Prado, que estará disponible en la plataforma Joinnus del 28 de julio al 8 de agosto.

Este concierto será un performance musical que Andrés Prado realizará como solista, donde el artista se reencuentra consigo mismo, a través del universo impredecible de la improvisación libre, como el camino para explorar y transitar, sin ninguna estructura preconcebida, por los diversos paisajes profundos y complejos de la emoción humana.

Los interesados en celebrar Fiestas Patrias acompañados del concierto “REENCUENTRO: DIÁLOGOS CON EL SILENCIO” de Andrés Prado, podrán adquirir sus entradas de manera gratuita en el enlace https://bit.ly/3zisYA7.

Top
A %d blogueros les gusta esto: