Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Andrea Llosa: «Lo mío no es el espectáculo»

Andrea Llosa: «Lo mío no es el espectáculo»

Lima.- «Mi programa no es de espectáculo es un programa social. Y aunque no crean hemos tenido más rating cuando se trata de personajes desconocidos. Aquí no hay reinados. Cada una es buena en lo suyo y no tengo ningún problema con las conductoras de los programas del canal». Con estas palabras, Andrea Llosa dejó en claro que no existen rencillas en ATV, como se especulaba.

También comentó que no tiene ninguna relación con el vocalista de Libido, con quien salió efectivamente hace más de veinte años, como amigos. «Nos hemos reído mucho con los comentarios que aparecieron en un medio», mencionó.

«Hemos sido amigos, incluso antes de casarme y aunque no lo veo hace muchísimo tiempo, mantenemos una bonita amistad. «Él debe estar con novia”, señaló la periodista, que regresa a las pantallas de ATV este lunes 24 con su talk show ANDREA y el domingo 30 con NUNCA MÁS.

“Me siento muy orgullosa del equipo que hemos formado y demasiado agradecida al público que nos sigue. Creo que la gente se siente identificada con los casos porque son verídicos y además se sabe que en mis programas, se apagan las luces después de la presentación de los casos, pero ahí no acaba nuestro trabajo. Nosotros seguimos trabajando dándoles a los protagonistas ayuda legal y psicológica. Además, tengo un equipo muy bueno de profesionales que nos asesora», señala la periodista, quien además no tuvo reparo en confesar que no descarta volver con su esposo, con quien lleva separada ocho meses. “Uno no sabe qué puede pasar mañana, tuvimos problemas como muchas parejas durante la pandemia, pero nos queremos mucho. Él ha sido mi mejor amigo y no hay planes de divorcio. Actualmente, tenemos una relación bonita. Estamos en un proceso de ver cómo se dan las cosas. La pandemia sacó lo mejor y lo peor de las personas. «Muchas parejas se separaron” comentó al ser preguntada por las represalias y amenazas, que a veces recibe, por el desenlace de algunos programas y, asimismo, recalcó que por su hijos, ahora tiene seguridad.

«No he recibido últimamente amenazas, pero no puedo esperar a que eso pase. En realidad, hoy en Lima todos, no nos sentimos seguros, vivimos asustados. Por eso, no salgo mucho. A veces a ver a mi familia, pero salgo muy poco».

Finalmente, muy orgullosa contó que su programa se ve en Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua y muy pronto se verá en Los Estados Unidos. «Recibimos cientos de correos felicitándonos tanto por Andrea como por Nunca Más”

Top
A %d blogueros les gusta esto: