Estás aquí
Portada > Empresarial > Andes Motor vuelve a ampliar su portafolio de vehículos comerciales con la incorporación de Iveco

Andes Motor vuelve a ampliar su portafolio de vehículos comerciales con la incorporación de Iveco

Lima. – Andes Motor continúa fortaleciendo su posicionamiento en la industria automotriz anunciando que ha tomado la representación de Iveco, marca italiana con gran presencia a nivel global especializada en la fabricación y comercialización de camiones pesados, medianos y livianos, buses urbanos e interurbanos y minibuses.

Iveco es una marca reconocida a nivel mundial, con 24 fábricas de producción en 11 países, donde utiliza avanzadas tecnologías desarrolladas en sus seis centros de investigación. Además de operar en Europa, cuenta con filiales en China, Rusia, Australia y América Latina y posee alrededor de 5000 puntos de venta y posventa en más de 160 países.

“Nos enorgullece integrar a Iveco a nuestro portafolio ya que, al ser una marca tan importante a nivel global, nos permitirá ampliar aún más la oferta de productos en el segmento de camiones y vans, dándonos la oportunidad de ofrecerles a nuestros clientes productos de marca europea dentro del ranking top 5 a nivel mundial de alta confiabilidad y de la mejor relación calidad-precio. Como nuevos embajadores de la marca nos ocuparemos de demostrar y contagiar a toda nuestra clientela potencial los grandes beneficios que nos brinda formar parte de la familia Iveco”, mencionó Renzo Gamboa, Gerente Comercial Maxus, Iveco y Seminuevos.

En el caso de Perú, los modelos que serán comercializados de la mano de Andes Motor incluyen desde vehículos para transporte en carretera de largo recorrido y distancia media, para logística y distribución, para industrias de construcción y minería y transporte urbano e interurbano a través de las líneas Iveco Trakker, Tector, S-Way, Scudato 70C17, 10.190, 170S28 y Daily.

En cuanto a planes de expansión, Iveco planea implementar concesionarios de servicio técnico que complementen la red de servicio post-venta a nivel nacional, dentro de los próximos 2 o 3 años en Piura, Trujillo, Lima, Arequipa, Cuzco y Juliaca. En cuanto a lanzamientos y ampliación de productos; la estrategia de Iveco se sustenta por etapas para todas las líneas de la marca; iniciando este año con camiones pesados (volquetes) y Vans. Luego, en el 2022 con camiones medianos, camiones remolcadores, y buses. Finalmente, ya para el 2023 se desarrollarán lanzamientos de líneas especiales, entre otras novedades.

Top
A %d blogueros les gusta esto: