Estás aquí
Portada > Empresarial > Andes Motor anuncia el ingreso de Sany Perú dentro de su portafolio

Andes Motor anuncia el ingreso de Sany Perú dentro de su portafolio

Lima.- Andes Motor, empresa con 6 años de presencia en el mercado peruano y que cuenta con el respaldo de Divemotor, amplía su portafolio incorporando a la marca Sany como uno de sus nuevos aliados, buscando complementar su oferta en el sector de maquinaria pesada, ideal para las industrias de minería y construcción.

Sany es una marca internacional con 33 años en el mercado, que se ubica en el puesto dos en la venta de maquinarias a nivel mundial y el primer puesto dentro del continente asiático. Además, es la marca con el portafolio más amplio de maquinarias en todo el mundo, lo que permite darles a los clientes las mejores soluciones ofreciendo la mejor relación costo-beneficio. 

Hoy, con el ingreso de Sany a Andes Motor, se potencia la oferta a los clientes a través de una mayor cantidad de locales comerciales a nivel nacional, logrando tener en total 7 puntos de atención y 14 tiendas de repuestos.

“Si bien Sany Perú ya se encontraba operando en el mercado local, con el ingreso al portafolio de marcas de Andes Motor podremos ofrecerles a los clientes un servicio integral y descentralizado, poniendo a disposición una mayor cobertura en asesoría y mantenimiento de maquinarias. Parte de esta alianza se debe al conocimiento en la calidad e innovación que tienen los productos de Sany, ya que sabemos que permiten facilitarle la tarea a los clientes en las labores de las industrias que requieren de estas maquinarias.” indicó Robert Muñoz, Gerente Comercial de Sany. 

Actualmente con esta adquisición la compañía apunta a cifras de crecimiento considerables que irán de la mano del trabajo constante en cada punto en donde Sany tendrá presencia. Cabe destacar que Sany cerró el 2020 con una facturación de 21 mil millones de dólares a nivel mundial.

Andes Motor, siguiendo la línea de Divemotor, viene comercializando marcas de prestigio mundial ofreciéndole a los clientes las mejores alternativas y soluciones. A nivel internacional, la asociación con Sany viene desde el 2019 siendo aliados para el mercado chileno. Este modelo, dados los buenos resultados, se busca replicar en terreno nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: