Estás aquí
Portada > Empresarial > Andela incorpora a Carlos Carrascal como Gerente Senior de Marketing para Talento

Andela incorpora a Carlos Carrascal como Gerente Senior de Marketing para Talento

Lima, Perú.- Andela, la red global para el talento técnico remoto con origen en Nigeria, anunció a Carlos Carrascal como Gerente Senior de Marketing para Talento. Carlos, quien es colombiano y actualmente reside en Argentina, tiene más de 15 de años de trayectoria en el ecosistema digital, en agencias de marketing digital y startups de Amércia Latina y Estados Unidos.

Andela, conecta a las empresas de todo el mundo con profesionales en tecnología de mercados emergentes, quienes ofrecen sus servicios de manera remota. Como parte de su innovación constante, en marzo de este año lanzó una nueva plataforma, diseñada para crear una experiencia de contratación más directa, personalizada y exitosa tanto para el talento como para los reclutadores. La compañía asegura que la incorporación de Carrascal será fundamental para el crecimiento del marketing de talento a nivel mundial de Andela, donde Lationamérica es uno de los objetivos más importantes. Carlos ha desarrollado emprendimientos, proyectos y estrategias para el crecimiento y el desarrollo de empresas de edtech, de travel, plataformas de freelancing, entre otros.

La compañía, ya conocida por especializarse en el talento de ingeniería con calidad para el mercado global en más de 100 países, está ampliando su oferta para incluir a todas las posiciones para el mundo digital como diseñadores, gerentes de producto y talento de datos. Estos anuncios se produjeron poco después de que Andela cerrará una Serie E de 200 millones de dólares, valorando la empresa en 1.500 millones de dólares y convirtiéndola en un unicornio.

Entre algunos de los principales logros de Carrascal, se puede mencionar la digitalización de la obra completa del reconocido caricaturista Quino, y su obra Mafalda, y como co-fundador de Travelbot y Turtech.

Top
A %d blogueros les gusta esto: