Estás aquí
Portada > Empresarial > Ana Beatriz Monge Es La Nueva Líder De La Operación De Internexa En Perú

Ana Beatriz Monge Es La Nueva Líder De La Operación De Internexa En Perú

Lima.- InterNexa, empresa colombiana de telecomunicaciones y tecnologías de la información y con presencia en Perú, Argentina, Brasil, Chile y Colombia, anunció como nueva Gerente General de la compañía en Perú a Ana Beatriz Monge Valverde, quien cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en cargos de alta dirección, conocimientos en estrategia y dirección de empresas.

Ana Beatriz tiene experiencia en una de las empresas del grupo en Ecuador, donde se desempeñó como Presidente Ejecutiva y fue la responsable de elaborar e implementar estrategias comerciales, financieras y administrativas para el desarrollo de la compañía, a través de políticas y procedimientos basados en los objetivos de la empresa.

A través de la nueva dirección, la compañía espera seguir creciendo en el mercado peruano, en el que fortalecerá sus servicios cloud, con su nube propia Thunder, y conectividad en el segmento empresas y, así continuar acelerando el éxito de las compañías peruanas en lo que a transformación de negocios se refiere.

“Para mí es un honor liderar el mercado peruano y continuar con el excelente trabajo que ha venido haciendo InterNexa impulsando el desarrollo de Perú y en general de Latinoamérica, a través de soluciones y servicios de telecomunicaciones y tecnologías de información que aportan a la transformación de los negocios y a su continuidad”, afirma Ana Beatriz.

Durante más de 12 años laboró en Telefónica Ecuador, donde fue responsable de brindar la atención posventa a clientes, realizando una reingeniería sobre los procesos, con enfoque en la satisfacción del cliente y liderando la implementación de nuevas plataformas de atención.

Ana Beatriz también cuenta con experiencia en otras compañías de telecomunicaciones como BellSouth Internacional. En ambas empresas, Monge lideró equipos y proyectos con altos estándares de calidad para fidelizar la relación de los clientes con la compañía.

La nueva gerente general de InterNexa para Perú es ingeniera electrónica de la Escuela Superior Politécnica del Litoral de Ecuador y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la IDE Business School.

Top
A %d blogueros les gusta esto: