Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Amor de Familia regresa a las pantallas de Latina para llenarte de emoción

Amor de Familia regresa a las pantallas de Latina para llenarte de emoción

Lima, Perú.-. Una de las producciones turcas más vistas de los últimos tiempos vuelve a las pantallas de Latina Televisión con una historia de amor y perseverancia que emocionó a miles de televidentes, la historia cuenta la vida de una familia disfuncional que vive muchos dramas intentando salir de la pobreza.

Filiz es una joven que vive en un barrio pobre de Estambul, ella hace el rol de una madre para sus 5 hermanos menores, desde que su madre los abandonó. Además, debe lidiar con un padre alcohólico que solo le trae problemas.

Filiz cree que no tiene oportunidad para el amor, hasta que conoce a Baris, un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, y todo con la intención de ganarse su amor. Pero este joven tiene un oscuro pasado y su vida es todo un misterio, lo cual hace que su relación se ponga en riesgo.

Esta es una historia muy cercana a nosotros y nuestra realidad, empodera a la mujer como el sostén de una familia y muestra las caras de la miseria y las posibilidades que tiene el ser humano de salir de sus problemas a fuerza de voluntad y con la ayuda del amor.

Amor de familia es una historia emotiva, tierna y divertida, representa muy bien el amor fraternal y la unión para salir de los problemas.

La telenovela ha empezado a emitirse nuevamente por las pantallas de Latina desde el pasado miércoles 3 de junio a las 4:30 pm, un horario perfecto para emocionarte con la historia de Filiz y sus hermanos.

Tus tardes en Latina están llenas de emoción. Vive el romance y la diversión en Amor de Familia.

De lunes a viernes a las 4:30 pm por Latina Televisión ¡Vive Contigo!

Top
A %d blogueros les gusta esto: