Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Américo “El Rey de la cumbia” en gira por Estados Unidos y pronto en Perú

Américo “El Rey de la cumbia” en gira por Estados Unidos y pronto en Perú

Lima.-. El ‘Rey de la cumbia’, realizará el tour #MiDeseo en Estados Unidos, la gira más extensa en el país desde sus inicios en donde el público disfrutará de una gran fiesta latina con todos sus éxitos; un repertorio lleno de cumbia, bachata-fusión, salsa entre otros.

La gira #MiDeseo lo llevará a importantes escenarios en las ciudades de Miami, Chicago, Philadelphia, Atlanta, Maryland, Los Ángeles, Dallas, Houston, Nueva York, New Jersey, y Connecticut, desde el 31 de mayo al 16 de junio. Asimismo, en julio próximo llegará al Perú para ofrecer un imperdible concierto.

Este ha sido sin lugar a dudas uno de los años más exitoso para Américo pues ha sido nominado para los premios Emmy en Nueva York por el tema que compuso junto a Telemundo llamado «Un año más» en la categoría de Mejor Composición Musical junto al artista Douglas, gala que se realizará el sábado 04 de mayo en la «Gran Manzana», además una importante nominación a los premios Heat como Mejor Artista Sur que se llevará a cabo en Punta Cana el 13 de mayo.

«Mi Deseo» su hit más reciente junto al máximo exponente del vallenato, Silvestre Dangond, ha llegado a los primeros lugares en Latinoamérica y en YouTube alcanzando los 10 millones de vistas en 3 meses.

La popularidad de Américo no sólo en Chile sino en Latinoamérica ha crecido notablemente en los últimos años, sobretodo en la internacionalización de su carrera, llegando a los primeros lugares de ventas en Ecuador, Bolivia y Chile y hoy próximo a comenzar su tour más ambicioso en Estados Unidos de la mano de Livenation y RockassOnlineMusic.

Dueño de una voz poderosa, hace vibrar al público con el romántico ritmo de la cumbia y muestra una propuesta estética influenciada por importantes solistas latinos en su búsqueda de un estilo único.

En sus conciertos hace un recorrido de sus mayores éxitos y clásicos como ‘El Embrujo’, ‘Te vas’, ‘Traicionera’, entre otros. Indique que sus canciones “están más cerca al amor que de la fiesta, tratando de convencer más al corazón que al oído”.

AMÉRICO #»MI DESEO” TOUR USA
Viernes 31 Mayo – Miami
Sábado 1 Junio – Chicago
Domingo 2 Junio – Philadelphia
Miércoles 5 Junio – Atlanta
Viernes 7 Junio – Maryland
Sábado 8 Junio – Los Ángeles
Domingo 9 Junio – Dallas
Lunes 10 Junio – Houston
Viernes 14 Junio – New York
Sábado 15 Junio – New Jersey
Domingo 16 Junio – Connecticut

Top
A %d blogueros les gusta esto: