Estás aquí
Portada > Entretenimiento > AMC Studios y Movistar+ anuncian que el nominado al Óscar® Stanley Tucci

AMC Studios y Movistar+ anuncian que el nominado al Óscar® Stanley Tucci

Lima, Perú.-. AMC Studios, el estudio in-house de producción y operación de AMC Networks, Inc., y Movistar +, la división de TV paga de Telefónica España, en colaboración con MOD Pictures, anunciaron que el nominado al Óscar® Stanley Tucci (The Lovely Bones, Big Night, «The Devil Wears Prada”) ha sido elegido para la serie original recién titulada «La fortuna” de Alejandro Amenábar. El thriller de aventuras de seis episodios también estará protagonizado por los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa.

Inspirada en la popular novela gráfica española «El tesoro del cisne negro» de Paco Roca y Guillermo Corral, la serie de seis partes estará protagonizada por Stanley Tucci como el cazador de tesoros Frank Wild, Álvaro Mel, quien interpreta al diplomático inexperto Alex Ventura y Ana Polvorosa, como la colega de Alex en el trabajo y la aventura, Lucía. El reparto adicional incluye a Clarke Peters («The Wire»), como el abogado Jonas Pierce, y T’Nia Miller («Years&Years»), como la abogada Susan McLean. Completan el elenco principal Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

«La fortuna» fue creada por el ganador de nueve Goyas y un Óscar® Alejandro Amenábar (Los otros, Mar adentro) y coescrita por Amenábar y Alejandro Hernández. Amenábar también está haciendo su debut como director de televisión dirigiendo los seis episodios.

«En estos días, filmar una serie como esta es un gran desafío que todo nuestro equipo asume con enorme entusiasmo y responsabilidad. ‘La Fortuna’ trata fundamentalmente sobre el optimismo y la voluntad de pelear. El viaje de Alex Ventura es también el nuestro. Apuntamos a un éxito rotundo, pero sobre todo esperamos ofrecer al público una buena dosis de emoción y entretenimiento el próximo año «, comentó Amenábar.

AMC Studios y Movistar + producirán la serie en colaboración con MOD Pictures. El rodaje comenzará este agosto en Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia y el País Vasco, y se trasladará a América del Norte en 2021. La serie se estrenará en 2021 por el canal AMC en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe, así como por Movistar + en España.

Top
A %d blogueros les gusta esto: