Estás aquí
Portada > Entretenimiento > AMC presenta en septiembre dos especiales

AMC presenta en septiembre dos especiales

Lima. – Durante este mes de septiembre AMC presenta especiales con largometrajes irresistibles por sus grandes protagonistas y magníficas producciones.

Todos los martes desde las 8:00 p.m., llega el especial lleno de comedia «Los martes, son risas». En «Más notas perfectas», Las Bellas siguen siendo campeonas nacionales de a capella, y por eso les toca cantar frente al presidente de Estados Unidos, en un descuido se convierten en la burla del país y les quitan el título. Una consejera matrimonial siente que su mundo se pone patas arriba cuando se entera de que sus padres tomaron la decisión de divorciarse en «Amor, boda y matrimonio». Patrick Dempsey interpreta a Tom, un soltero que aborrece el compromiso, pero se termina enamorando de su mejor amiga recientemente comprometida en «Quiero robarme a la novia». Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un asesino a sueldo que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl), la felicidad dura poco ya que han puesto precio a su cabeza en “Asesinos con estilo”.

El sábado 25 y 26 de septiembre desde las 4:00 p.m., llega el especial «Robamos tu atención» en donde Brad Pitt protagoniza «Mátalos suavemente», tras un saqueo a una partida ilegal de póquer los jefes de la mafia buscan encontrar a los culpables. Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI se dispone a investigar un caso de robos a bancos protagonizados por una banda de delincuentes que se hacen llamar Los ex-presidentes en «Límite Vertical”. En «Dos policías rebeldes», Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) son dos detectives que deben investigar la desaparición de cien kilos de heroína, robados dentro de su misma brigada. En «La gran explosión», un detective privado (Antonio Banderas) es contratado para encontrar a una mujer desaparecida con unos diamantes, el asunto se complica cuando todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos. Marcus (Wesley Snipes) debe atrapar a un traficante de armas y a su proveedor, pero la ayuda de la CIA tiene otros planes para él y de pronto su misión se convierte en una lucha por sobrevivir en “El juego de la muerte”.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Top
A %d blogueros les gusta esto: