Estás aquí
Portada > Empresarial > Amazon Web Services comunica una iniciativa para acelerar el diagnóstico, la investigación y las pruebas de COVID-19

Amazon Web Services comunica una iniciativa para acelerar el diagnóstico, la investigación y las pruebas de COVID-19

Lima.-. A través del blog oficial de Amazon Web Services, llamado «Day One». su vicepresidenta del sector público mundial, Teresa Carlson, dio a conocer la iniciativa AWS Diagnostic Development, la cual busca ayudar a los clientes que están trabajando para ofrecer soluciones de diagnóstico mejores y más precisas al mercado más rápido y promover una mejor colaboración entre las organizaciones que trabajan en problemas similares.

Como parte de esto, AWS están comprometiendo una inversión inicial de $ 20 millones para acelerar la investigación, innovación y desarrollo de diagnóstico para acelerar nuestra comprensión y detección colectiva de COVID-19 y otras soluciones de diagnóstico innovadoras para mitigar futuros brotes de enfermedades infecciosas. La financiación se proporcionará a través de una combinación de créditos en especie de AWS y soporte técnico para ayudar a los equipos de investigación de nuestros clientes a aprovechar todo el potencial de la nube para enfrentar este desafío.

El programa estará abierto a instituciones de investigación acreditadas y entidades privadas que utilizan AWS para respaldar cargas de trabajo orientadas a la investigación para el desarrollo de diagnósticos en el punto de atención (pruebas que se pueden realizar en el hogar o en una clínica con resultados el mismo día). Dada la necesidad, el énfasis inicialmente estará en COVID-19, pero también consideraremos otros proyectos de diagnóstico de enfermedades infecciosas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: