Estás aquí
Portada > Gastronomía > Alta Gama Summerfest 2020: La experiencia premium de vinos y destilados llega al Boulevard de Asia por primera vez

Alta Gama Summerfest 2020: La experiencia premium de vinos y destilados llega al Boulevard de Asia por primera vez

Lima.-. ¡Ya era hora! Al fin Lima tendrá una gran degustación de los mejores vinos, destilados y licores del mundo este verano. Un lugar para vivir una experiencia 360° en un espacio lleno de muchos atractivos -música en vivo, los mejores DJ, autos de lujo, amigos y mucha diversión- se servirán los mejores vinos, destilados, licores y cócteles del planeta. Es decir, todas las grandes bebidas, en sus versiones premium, en un solo lugar.

Los creadores de Alta Gama, Antonio Castro y Anita Almendariz, siempre tuvieron como objetivo llevar este exitoso concepto a las playas del sur, y, para llevarlo a cabo, han elegido el lugar perfecto: el Boulevard de Asia.

Es verano, y la gente busca bebidas refrescantes, sabrosas, que aplaquen la sed, alegren el alma y propicien la celebración. El vino es generoso en este terreno, y en el Summerfest, además de aprender de este fantástico mundo, con etiquetas provenientes de Francia, España, Chile, Argentina, Perú y otros países, podremos probar los blancos más frescos, los rosados más armoniosos, los espumosos más elegantes y los tintos más prestigiosos.

Bodegas como Salentein, Norton, Altos Las Hormigas, Yacochuya, Nieto Senetiner, Cadus, Tempus Alba (Argentina), Caballo Loco, Lurton, Viu Manent (Chile), LAN, Faustino, Juve & Camps, Freixenet (España) y muchísimas más estarán presentes en el Summerfest con sus vinos más selectos.

En el terreno de los destilados, en la feria se servirán solo gines renombrados: Sorgin, Elephant, Hendricks, Wint, Martin Millers, Gin N° 3, etcétera.

En los rones tendremos, en sus líneas top, marcas como Zacapa, Flor de Caña, Abuelo, Centenario, Cartavio y más. Y como el peruano adora el whisky, gigantes como Johnnie Walker, Chivas, Jack Daniels tendrán un lugar de privilegio. Además, habrá barras dedicadas al pisco y al vodka, en sus versiones más selectas.

Con todas estas bebidas, nuestros mejores bartenders prepararán infinidad de cocteles, desde los clásicos negronis, chilcanos, Tom Collins y Manhattans, hasta sus más personales y creativas propuestas.

También se montarán tres barras especiales. Una de Johnnie Walker, donde presentará sus más valiosas etiquetas: el XR21, el Blue Label y más.

La otra barra estará a cargo del grupo Campari, donde destacarán sus marcas Aperol y el vermú Cinzanno. Con ellas se prepararán, entre otros cocteles, los sabrosos spritz, una de las bebidas perfectas para el verano.

Y como el gin es tendencia mundial, en la tercera barra, Whitley Neil servirá creativos y coloridos gin tonics con sus gines saborizados con las flores y frutas más exóticas.

El restaurante de la feria será Osso, uno de los mejores de América Latina. Otto Kunz servirá la charcutería, y Alicorp tendrá un espacio de degustación central con sus productos Alacena, Primor y Don Vittorio.

Las entradas están a 180 soles y ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en Tiendas Almendariz. Incluye una copa Riedel de cristal y una ticketera con degustaciones para vinos, destilados y cocteles. Los clientes con tarjeta Scotiabank tienen un descuento de 25% en preventa hasta el domingo 26 de enero, y adicionalmente, un 30% de descuento extra en todas sus compras en la tienda Almendariz de la feria durante esos dos días, situación ideal para abastecer sus cavas veraniegas.

Alta Gama Summerfest llega gracias al auspicio del Boulevard de Asia, Scotiabank, Alicorp, BMW, Coca-Cola, San Luis, American Airlines, Entel, Otto Kunz, G&G, Cabo Merlín Marina Resort y COSAS.

Top
A %d blogueros les gusta esto: