Estás aquí
Portada > Empresarial > Alster, nueva propuesta de servicios legales ingresa al mercado peruano

Alster, nueva propuesta de servicios legales ingresa al mercado peruano

Lima, Peru.-. Alster, una compañía de servicios legales alternativos fundada en Chile hace más de cinco años, llega a nuestro país con una oferta enfocada en el desarrollo de soluciones disruptivas para equipos legales. Apoyada en su propia plataforma tecnológica y la implementación de metodologías ágiles en sus proyectos, Alster viene a revolucionar el mercado peruano.

“La pandemia ha golpeado fuertemente al mundo entero y las industrias tradicionales como la legal no se ven exentas de esto. Sin embargo y ante toda adversidad, pudimos aventurarnos con nuestro modelo de negocios innovador en Perú, siendo capaces de apoyar a empresas que estaban en búsqueda de la eficiencia en sus equipos y también acompañarlos en el nuevo camino hacia la transformación digital”, señaló Andrés Jara, CEO de Alster

Alster permite la introducción de soluciones tecnológicas basadas en la búsqueda de efectividad, mejoras en productividad, control y un entendimiento vasto de sus necesidades legales habituales. “En todas nuestras soluciones utilizamos tecnología y metodologías ágiles, permitiendo una adaptación al proceso legal. Así hemos desarrollado una plataforma de gestión legal empresarial de clase mundial, que proporciona a los equipos legales una herramienta basada en la nube impulsada por datos y procesos”, comentó el ejecutivo.

La compañía ofrece en nuestro país los servicios de Flexible Legal Talent, que facilita la contratación temporal de equipos de trabajo legal; Legal Managment Consulting, apoyo para identificar oportunidades de mejora y análisis de información; Legal Process Outsourcing, consultoría para la optimización de procesos y Alster Technology, unidad de negocio que desarrolla soluciones tecnológicas capaces de abordar los desafíos de la transformación digital en los equipos legales.

En la actualidad Alster cuenta con una importante cartera de clientes en nuestro país entre los que destacan Belcorp y Aceros Arequipa. “Adicionalmente, existen otros clientes y empresas chilenas que operan en el Perú con las que también trabajamos. Hemos tenido más de 190 clientes a nivel regional, lo que demuestra la validez de nuestra propuesta de valor y la demanda que existía en el mercado por soluciones alternativas a las tradicionales”, finalizó Andrés Jara.

Para más información de la compañía y sus servicios legales, puede entrar a www.alster.law

Top
A %d blogueros les gusta esto: