Estás aquí
Portada > Turismo > Aloft Lima Miraflores: Una nueva opción de entretenimiento y gastronomía.

Aloft Lima Miraflores: Una nueva opción de entretenimiento y gastronomía.

Lima.- Con un diseño que escapa a lo convencional, tecnología de punta y espacios que integran la escena social del hotel, el nuevo Aloft Lima Miraflores hace su debut en el Perú. Se trata de una oferta hotelera que se ha desarrollado bajo la premisa de satisfacer al viajero del siglo XXI integrando tecnología y entretenimiento en sus espacios públicos.

“Quisimos traer una marca diferenciada y vanguardista al país, que destacara por su personalidad y que atendiera a un segmento de mercado distinto al que actualmente responde la oferta hotelera de la ciudad. Aloft ofrece una experiencia única a sus huéspedes, permitiéndoles encontrar en un mismo lugar entretenimiento, diseño y tecnología. Por ejemplo, para nuestra propuesta musical, la marca trae Live@Aloft, un espacio donde bandas emergentes de distintos géneros podrán mostrar su talento en las noches de concierto en vivo que la marca tiene preparados para el próximo año”, detalló Vicente Flores, gerente general del Aloft Lima Miraflores.

Pero eso no es todo, además de las bandas que se presentarán en el RE:MIX Lounge, el WXYZ Bar complementará la oferta de entretenimiento con tragos y snacks tan sabrosos como divertidos. Finalmente, el RE:CHARGE GYM y la SPLASH POOL con un backyard incluido, son opciones para aquellos huéspedes que busquen desconectarse a través de actividades físicas. Aunque sus conceptos responden a necesidades específicas, todas estas opciones forman parte de una visión integradora de entretenimiento para huéspedes y visitantes.

Estas son las opciones que ofrecerá Aloft Lima Miraflores:

· Conciertos en vivo
Live@Aloft son los conciertos en vivo de bandas emergentes que se realizarán en el bar del hotel WXYZ Bar.

· Oferta gastronómica las 24 horas del día
Desde la cocina, su carta de comida ofrecerá entradas, fondos y postres locales, mientras que en el bar-lounge el público encontrará tapas y piqueos para compartir con base en productos de primera calidad como los ajíes peruanos, presentados en vajillas modernas donde la comida tomará el protagonismo de manera divertida y con estilo.

Pero como el ritmo de vida actual demanda que algunos servicios sean flexibles y estén más a la mano de los usuarios, la marca Aloft lo ha entendido perfectamente y presenta RE:FUEL, un espacio Grab&Go 24/7 con productos homemade saludables y ligeros de calidad gourmet como sándwiches calientes o fríos, cafés y otros snacks, presentados en envases eco-amigables listos a cualquier hora del día.

· Un bar – lounge con mucha onda
La propuesta de entretenimiento no está completa sin un buen bar. Por ello, Aloft trae a Lima el concepto WXYZ Bar, un ambiente moderno y abierto que, durante la mañana, y en unión con el lobby, funcionará para trabajar y hacer networking, y por las noches se convertirá en el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de una banda en vivo, tomar un trago y socializar.

En su zona co-working cuenta con mobiliario tecnológico para hacer la vida de todos más fácil. Están, por ejemplo, las islas de trabajo, que son modulables de manera independiente. Además, en el Backyard se halla Indu+, una cocina por inducción traída de Bélgica con diseño superior que, en vez de fuego, utiliza campos electromagnéticos para calentar la comida de manera 100% segura. Y el Ice Boy, un carrito de bebidas o “bar móvil” para que los happenings del lobby tengan siempre las bebidas más frías y refrescantes.

· Deporte y diversión a toda hora
Aloft sabe que para relajarse o entrenar no existe un horario específico. Por ello creó el RE:CHARGE GYM, un gimnasio que funciona las 24 horas, todos los días de la semana para los huéspedes.

A esta propuesta unió la SPLASH POOL, una piscina con toques divertidos y a la vez sofisticados donde el diseño moderno empieza en el deck hasta los muebles de la terraza, que hacen que el espacio se perciba amplio y cómodo, e invite al relax.

· Camping para los más pequeños
Contar con opciones de entretenimiento para niños es un detalle muy importante para todas las familias con hijos. Por ello, Aloft propone el programa ‘CAMP ALOFT’ que permite acondicionar una carpa y un colchón a medida para que los engreídos de casa, de entre los 2 y 12 años, puedan acampar en el dormitorio con sus papás.

· Programa ARF
Y, como las mascotas también son parte de la familia, el Aloft Lima Miraflores es un hotel dog friendly, y su programa ARF permite a los huéspedes alojarse junto con sus perros de hasta 18 kg de peso. Las mascotas contarán con camas, cuencos, golosinas y juguetes caninos. Un hotel pensado para toda la familia.

El Aloft Lima Miraflores está ubicado en el corazón de unos de los distritos más turísticos de la capital, en la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio de Miraflores, dentro de un hub gastronómico destacado; así como a pocos minutos de Barranco, distrito reconocido por su gran oferta cultural. El hotel, tanto en diseño como en servicios, se integra perfectamente a este entorno y su oferta complementa la ofrecida por los bares cercanos, pues es un hotel pensado para los viajeros globales que disfrutan de espacios abiertos, con estilo, conectividad y eventos sociales y musicales como los que el Aloft Lima Miraflores ofrecerá.

Top
A %d blogueros les gusta esto: