Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Almuerzos saludables para el trabajo y la universidad

Almuerzos saludables para el trabajo y la universidad

Lima.-. Alimentarse de manera balanceada es básico para llevar una vida saludable. Esto no solo impacta de manera positiva a nuestro cuerpo, sino también al estado de ánimo y vitalidad.

Llevar un almuerzo sano a la oficina o universidad es más fácil de lo que uno imagina, a continuación 4 ideas de comidas sanas y fáciles.

Wraps de pollo: pueden hacerse con masa integral o normal, queso mozarella, trozos de pollo o atún y 3 vegetales a elección.

Ensalada de atún: un súper alimento, se acompaña el atún con pimientos, cebollas picadas y pepinos.

Sopa de verduras: ideal para este invierno, se puede mantener refrigerada e ir comiendo por porciones durante la semana.

Ensalada césar: clásica, pero imposible no tenerla por lo menos una vez a la semana en el menú de trabajo.

Unos tips para facilitar estos almuerzos es guardar todo picado en el refrigerador para poder cocinarlo con más facilidad y tener un menú de las comidas que van a prepararse cada semana.

Otro factor importante para tener en cuenta es el uso de una buena lonchera que pueda mantener los alimentos en buen estado. Bubba Bags cuenta con una línea de loncheras con aislante térmico resistente a altas temperaturas, con un compartimiento principal y un bolsillo con cierre interior. Es fácil de limpiar e ideal para llevar el almuerzo a donde sea.

Encuentra el modelo ideal en las tiendas de Bubba Bags ubicadas en C.C. Jockey Plaza y C.C. Caminos del Inca, y a través de su página web www.pe-bubba-bags.com, compra sin colas y en la comodidad de tu hogar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: