Estás aquí
Portada > Empresarial > All New Ford Territory es el Mejor Vehículo Importado del 2021

All New Ford Territory es el Mejor Vehículo Importado del 2021

Lima, Perú.-. All New Territory ganó recientemente el “Americar Award 2021” en la categoría al Mejor Automóvil Importado. El premio fue promovido por la Asociación Latinoamericana de Prensa Automovilística y es considerado uno de los más respetados en el sector automotriz. El ganador se definió con el voto de 57 periodistas representantes de 12 países de América Latina – Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay – quienes eligieron a los mejores vehículos del mercado en la región.

Es una gran satisfacción que All New Territory haya sido reconocida con el Americar Award 2021, pues es un importante galardón que reúne a periodistas especializados de los principales mercados de Latinoamérica. Por su gran prestigio, es un premio que corona al exitoso lanzamiento de esta innovadora SUV”, indicó Rogelio Golfarb, vicepresidente de Ford Sudamérica.

Este año, el trofeo del “Americar Award 2021” fue diseñado por el reconocido artista plástico brasileño, Omar Souto, en cuyo arte simbolizó la integración de las piezas de un automóvil con las manos del conductor.

Cabe resaltar que, All New Territory llegó a América del Sur este año y agotó su primer lote de pedidos anticipados en varios países de la región. En Perú, su lanzamiento oficial se dio en setiembre y estableció un nuevo estándar para este tipo de vehículos al incorporar tecnologías semiautónomas inéditas en el segmento de SUV’s.

All New Territory posee un diseño exterior impactante y vanguardista gracias a su doble salida de escape, detalles cromados e incorporación de faros delanteros y traseros LED. La tecnología es un aspecto fundamental en este vehículo, garantizando confort y funcionalidad. Esto se ve reflejado en el equipamiento interior que incluye cargador wireless para celular, panel de instrumentos digital y configurable, además de una pantalla multitáctil de 10 pulgadas en el cual se concentran todas las funciones de conectividad, climatización y entretenimiento del vehículo.

Esta nueva SUV incorpora Co-Pilot 360®, el sistema insignia de asistencia a la conducción de Ford, el cual incluye tecnologías semiautónomas innovadoras que mejoran la seguridad y la experiencia de manejo tales como frenado autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, control crucero adaptativo inteligente con Stop & Go y muchas más.

All New Territory está disponible en dos versiones TREND y TITANIUM en 5 colores distintos: Blanco Oxford, Negro, Beige, Marrón y Rojo desde USD 28,490 o S/. 99,715 y cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil km. Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: