Estás aquí
Portada > Empresarial > All New Ford Explorer obtuvo el máximo reconocimiento en seguridad del IIHS

All New Ford Explorer obtuvo el máximo reconocimiento en seguridad del IIHS

Lima, Perú.-. All New Ford Explorer, recientemente lanzado en el Perú, obtuvo el premio Top Safety Pick + que otorga el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), el reconocimiento de seguridad más alto del Instituto.

Los criterios de adjudicación incluyen seis pruebas de choque, frente a las que se debe conseguir como resultado una calificación de “Bueno”; y obtener al menos una calificación de “Aceptable” para los testeos a la calidad de iluminación de los faros delanteros.

«Explorer es la SUV más vendida de todos los tiempos en Estados Unidos y nuestros clientes esperan que lleve a sus familias a todas sus aventuras», dijo Lee Newcombe, gerente de marketing de Explorer en Ford Motor Company. “Este reconocimiento reafirma la pasión de todo nuestro equipo, que trabaja incansablemente para alcanzar el objetivo de ayudar a nuestros clientes a llegar al que deseen”.

Como parte del compromiso de Ford con las tecnologías avanzadas, Explorer incluye el conjunto de funciones semiautónomas de asistencia al conductor Co-Pilot 360® como equipamiento estándar. El IIHS la reconoció en las evaluaciones de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón. Logró superar las seis pruebas de choque y fue premiado por las capacidades de iluminación de sus faros en todos los niveles de la serie.

El conjunto completo de funciones de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360® de Explorer incluye:

  • Asistente de Pre-colisión con detector de peatones y vehículos
  • Alerta de colisión frontal y soporte dinámico de frenado
  • Monitor de punto ciego BLIS®
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Sistema de frenado post colisión
  • Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga
  • Encendido automático de luces delanteras con Auto-High Beams
  • Sensor de retroceso

All New Ford Explorer está disponible en las versiones Limited 2.3L EcoBoost 4WD y XLT 4×4 2.3L EcoBoost 4WD desde USD 54,990 o S/. 192,465.Los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Ford los cuales operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad o bien dejar sus datos en ford.pe donde encontrarán los precios de todos los vehículos del portafolio de la marca en el país y los costos de mantenimiento. Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: