Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Alimenta tu piel con My Clarins, la nueva línea vegan-friendly y cruelty-free

Alimenta tu piel con My Clarins, la nueva línea vegan-friendly y cruelty-free

Lima, Perú.-. My Clarins es la nueva propuesta de la reconocida marca francesa Clarins, quienes con más de 60 años en el rubro apuestan en una tendencia hacia lo sano en el cuidado de la piel para las jóvenes. Estableciéndose como una marca ética y eco-amigable que utiliza materiales reciclables y reciclados obtenidos bajo un criterio sostenible, My Clarins busca aportar un cambio positivo en el ambiente.

Llegan al Perú por primera vez con una línea de nueve artículos especializados en el cuidado y nutrición del rostro, donde el 88% de sus ingredientes son de origen natural aportando vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para la piel. Todos los productos cuentan con la seguridad de ser cruelty-free y vegan-friendly, lo que significa que no se utilizaron componentes derivados de animales en su proceso de fabricación.

Para obtener los mejores resultados, la manera correcta de aplicarlas consta de cuatro pasos que resaltarán las propiedades beneficiosas del Complex Healthy Skin [In & Out] a base de agua de coco y extracto de rosa de los Alpes.

Paso 1 RE-MOVE: Limpia y desmaquilla restableciendo la piel
* RE-MOVE Leche Micelar Limpiadora
Un agua micelar en textura de leche que combina frescor y confort, desmaquilla y limpia la piel de las impurezas a su vez que hidrata y deja un acabo aterciopelado

* RE-MOVE Gel Limpiador Purificante
Este gel limpiador espumoso elimina todo exceso de grasa causada por las imperfecciones, desmaquilla y purifica la piel reequilibrándola para darle luminosidad.

Paso 2 RE- FRESH: Prepara y refresca durante el día y la noche
RE-FRESH Bruma Hidratante
Agua floral y afrutada que hidrata la piel preparándola para la aplicación posterior de tratamientos diurnos o nocturnos. Aporta suavidad y sedosidad. Aplícalo al rostro limpio y seco.

Paso 3 RE-BOOST: Hidrata para una piel radiante / RE-CHARGE: Una recarga nocturna.

* RE-BOOST Crema Hidratante Refrescante
Despierta la piel con está ligera crema hidratante que alimenta y desintoxica el rostro y cuello. Alivia el enrojecimiento e irritación equilibrando el cutis. La puedes encontrar para todo tipo de piel, piel seca y grasa/mixta.

* RE-CHARGE Mascarilla para Noche
Elimina la contaminación acumula a lo largo del día, relajando y recargando la piel durante toda la noche. Aplicar sobre el rostro y cuello limpio, y retirarla por la mañana para obtener frescura, suavidad y un acabado aterciopelado.

Paso 4 PORE-LESS / CLEAR-OUT: Corregir con acciones altamente dirigidas.
* PORE-LESS Blur & Matte Stick – Matificante
¡Un borrador mágico! Con una sola aplicación sobre la zona con contratiempos los poros se atenúan inmediatamente y se matifica el brillo, dejándola lisa y sedosa. Aplicar después del tratamiento de día o en retoques sobre maquillaje

* CLEAR–OUT Tratamiento para Imperfecciones
Seca y reduce visiblemente las imperfecciones del rostro aliviando la sensación de escozor gracias a su textura de gel fresco que no deja un efecto grasoso. Aplicar directamente sobre la zona afectada.

Plus RE-MOVE & CLEAR-OUT ¡Piel como nueva!
* RE-MOVE Exfoliante en polvo
Exfoliante con extracto de moringa que limpia la superficie de la piel y elimina rastros de contaminación dejándola con una textura suave, refinada y luminosa.
Para aplicarla mézclala con el gel limpiador RE-MOVE, frótala hasta obtener una espuma ligera y masajea suavemente sobre toda la cara.

* CLAER-OUT Experto en espinillas [stick + mascarilla]
Máscara purificadora 2 en 1 y barra exfoliante que ayuda a eliminar los puntos negros, minimizar los poros y eliminar imperfecciones en 2 pasos. Desliza la varilla exfoliante sobre piel húmeda alrededor de la nariz y en la zona T, luego enjuaga con agua y seca cuidadosamente. Aplica una capa gruesa de la mascarilla para cubrir todo el rostro y déjala actuar por 10 minutos.

Estos aromas deliciosos, florales y afrutados, el frescor en bruma y en gel, y las texturas cremosas que aportan a la piel suavidad junto con todos los grandes beneficios que ofrece la nueva línea de My Clarins pueden encontrarse exclusivamente en las tiendas de Saga Falabella.

Top
A %d blogueros les gusta esto: