Estás aquí
Portada > Empresarial > Alicorp se suma al Desafío Kunan y compartirá su iniciativa #CrecemosJuntos

Alicorp se suma al Desafío Kunan y compartirá su iniciativa #CrecemosJuntos

Lima, Perú.-. Alicorp se suma al Desafío Kunan con el propósito de inspirar a nuevos emprendedores que lleven adelante sus ideas en este concurso. Por ello, este martes 15 de septiembre la empresa participará en el Facebook Live Oportunidades e iniciativas con impacto, en el que contará su experiencia desde #CrecemosJuntos que tiene por objetivo acompañar la reactivación de más de 24,000 negocios de gastronomía, panificación y venta de abarrotes a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de ser auspiciadores del Desafío Kunan y poder compartir e inspirar a los concursantes y al público en general a través de las acciones que Alicorp está llevando a cabo para seguir alimentando los sueños de miles de personas que tienen un negocio propio”, comentó Irina López, directora de Comunicación Externa y Marca Corporativa de Alicorp.

El Desafío Kunan es el premio anual al emprendimiento social en el que se reconoce a las propuestas innovadoras, escalables y sostenibles. Por su parte, el programa #CrecemosJuntos está enfocado en acompañar, mediante una serie de beneficios y herramientas digitales, a la reactivación de miles de negocios en el Perú. Para ellos, Alicorp ha diseñado una estrategia que incluye capacitaciones en línea en temas de marketing, implementación de delivery, protocolos de sanidad y otros, así como también la promoción del uso de canales digitales para que los emprendedores compren los productos e insumos que necesitan y, si lo desean, se animen a implementar una tienda virtual y lleven sus productos a sus consumidores con la mayor seguridad y eficiencia.

La sesión de Facebook Live Oportunidades a Iniciativas con Impacto es de acceso libre y permitirá a los asistentes conocer diversas oportunidades e iniciativas de emprendimiento social, sostenibilidad e innovación. Las inscripciones se hacen a través de https://forms.gle/PnTc71gqdfSddTf26

Top
A %d blogueros les gusta esto: