Estás aquí
Portada > Empresarial > Alicorp es reconocida como una de las Empresas Más Admiradas por noveno año consecutivo

Alicorp es reconocida como una de las Empresas Más Admiradas por noveno año consecutivo

Lima, Perú.-. Alicorp vuelve a destacar en la lista de Empresas Más Admiradas, develada en un evento organizado por PwC y la revista G de Gestión. En la ceremonia, realizada en formato digital, la compañía fue incluida, por noveno año consecutivo, dentro de esta lista de compañías referentes de excelencia en la comunidad corporativa.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y a la vez nos compromete a seguir manteniendo los altos estándares con los que nos medimos. Estar en esta lista refleja el esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que forman parte de Alicorp. Juntos y guiados por nuestro propósito de Alimentar un mañana mejor, en este contexto hemos logrado cumplir con el abastecimiento de productos, cuidar a nuestros colaboradores siguiendo los más altos estándares de seguridad, y ayudar a todos los que nos ayudan y a aquellas comunidades que más lo necesitan”, expresó Alfredo Pérez, CEO de la Alicorp.

Como cada año, la lista de Las Empresas más Admiradas de Perú es elaborada a partir de una encuesta realizada por PwC a los líderes empresariales del país, quienes califican el desempeño de las compañías tomando en consideración una serie de atributos. Este año la empresa destacó por su estrategia comercial y marketing, así como también por su capacidad de innovación.

En ese sentido, Alicorp ha mantenido un cuidadoso despliegue de su estrategia comercial, la cual le ha permitido llegar a cada rincón del Perú aún en condiciones difíciles como el contexto de emergencia sanitaria. Asimismo, la empresa ha puesto en marcha diversas herramientas digitales, con las que continúa innovando y manteniendo el liderazgo entre sus clientes y consumidores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: