Estás aquí
Portada > Empresarial > Alianza entre Grupo Pana y Leasy Perú impulsa sueño del auto propio

Alianza entre Grupo Pana y Leasy Perú impulsa sueño del auto propio

Lima, Perú.-. Grupo Pana, concesionario oficial de Toyota en el Perú, hizo entrega de 15 unidades del modelo Etios GLP a Leasy Perú, compañía cuyo modelo de negocio está enfocado en minimizar las barreras de entrada a una financiación vehicular, facilitando las posibilidades a los conductores por aplicativo de adquirir un auto propio.

Desde Grupo Pana, el evento contó con la participación de: Mandy Ichicawa, gerente general; Felipe Lau, gerente comercial y Jorge Aragón, jefe de flotas corporativas. Por su parte, Aldo Kobayashi, gerente comercial y Diego Ugarte, team leader de flotas corporativas fueron los representantes oficiales de Toyota del Perú; mientras que desde Leasy Perú, estuvieron presentes Alejandro Garay, Chief financial Officer y Gregorio Gilardini Chief executive officer.

Al respecto, Mandy Ichikawa, gerente general de Grupo Pana, destaca el cierre de esta nueva alianza ya que representa una solución innovadora y eficaz para todos aquellos usuarios que se dedican al transporte por aplicativo. “Estamos felices de participar de esta entrega que no sólo contempla una opción novedosa para la adquisición del auto propio, sino también, considera un modelo vehicular que asegura un gran ahorro de combustión y con garantía Toyota en sus sistemas para que los usuarios puedan cuidar de sus ingresos y cumplir sus metas”, resaltó.

El nuevo Toyota Etios incluye un sistema GLP que alimenta un motor económico de 1.5 L. y se caracteriza por ser un combustible más económico a comparación de la gasolina lo que permitirá un mayor ahorro. Asimismo, este sedán compacto tiene un manejo fluido gracias a la caja de velocidades que responde suavemente a los cambios del conductor, mientras que su dirección asistida electrónicamente reduce la fuerza que hay que aplicar para girar el volante, para una dirección ágil y placentera. “Es la mejor opción costo-beneficio de la que esperamos cerrar al menos mil colocaciones en alianza con Leasy para el 2021”, señaló Ichikawa.

Por su parte, Alejandro Garay, Chief financial Officer de Leasy Perú señala que desde su alianza con Uber han logrado cerrar importantes partnerships como el que gestionan hoy con Toyota, siempre con el objetivo de ofrecer al público la mejor opción al mejor precio. “Por la falta de información frente a las entidades financieras, hoy en día aproximadamente el 70% de los conductores por aplicativo están obligados a alquilar vehículos. En Leasy ofrecemos que, por el mismo precio del alquiler, en 4 años el vehículo sea suyo. Es una opción mucho más rentable que permite a los conductores invertir en su futuro”, destacó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: