Estás aquí
Portada > Empresarial > Alfonso de los Heros, actual Country President de Sodexo Perú, asume también cargo de CEO en Sodexo Food Pass

Alfonso de los Heros, actual Country President de Sodexo Perú, asume también cargo de CEO en Sodexo Food Pass

Lima, Perú.- La trasnacional Sodexo, que opera en 80 países del mundo, anunció que Alfonso de los Heros, Country President de Sodexo Perú, asume también la posición de CEO de Sodexo Pass Perú (Beneficios e Incentivos), a partir del 1 de septiembre, liderando ambas empresas del Grupo Sodexo.

La nueva estrategia busca consolidar el liderazgo que tiene la empresa en este segmento, implementar propuestas innovadoras con mayor valor agregado para los usuarios, y potenciar el trabajo conjunto entre los equipos de Soluciones de Calidad de Vida (Sodexo Perú) y Soluciones de Motivación (Sodexo Pass Perú), manteniendo la esencia de cada negocio.

Esta decisión permitirá fortalecer la posición del Grupo Sodexo en el mercado peruano y redoblar sus objetivos hacia el año 2025.

Alfonso de los Heros es Country President de Sodexo Perú desde junio de 2016. Antes de ocupar esta posición se desempeñó como CFO de Sodexo, así como otros cargos de nivel y alcance regional por casi 8 años, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la compañía. Además, el ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria liderando startups y grandes empresas a nivel internacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: