El reconocido músico y cantautor Alexander Blas se une a la cantante Pamela Franco para lanzar una nueva canción que promete conquistar los escenarios de la cumbia nacional e internacional. El tema se titula “NI BEBIENDO, ME VAS A OLVIDAR”, es una canción inédita cuya música y letra original son de la autoría del popular ‘Príncipe de la Cumbia Romántica”.
El videoclip “NI BEBIENDO, ME VAS A OLVIDAR” se estrena oficialmente en todas las plataformas digitales este 2 de junio y la sorpresa de este video es sin duda la participación especial de una popular figura, quien hace su debut en la actuación.
Los arreglos musicales de la canción también son de Alexander Blas, quien ha logrado sacar adelante un nuevo subgénero en tropical al que ha llamado ‘cumbia love’ y que promete hacer bailar al público pues es una fusión de pegajosos y alegres sonidos de chicha, con toques de bailanta argentina, acordeones de ballenato, cuerdas mexicanas y la base rítmica de cumbia peruana.
Alexander Blas, compositor de varios éxitos musicales junto a otros cantantes y también como solista, destacó el talento de Pamela y señaló que ahora que ya tiene una carrera profesional es importante que reafirme su talento con temas propios. “Me inspiré en la letra en un recuerdo de algún amor pasado que me dijo esas palabras cuando solía ir a las discotecas todos los fines de semana”, nos comenta el músico e intérprete de “Quítame la vida” y “El charlatán”.
“Todo ha fluido de una manera tan bonita con Pamela para hacer un feat con la canción, es una canción para las mujeres empoderadas y en ese caso Pamela interpreta esta historia que le puede pasar a cualquiera, tanto hombres como mujeres. ¿Si me inspiré en su historia de amor? Lo dejo al libre albedrio, son historias que suceden. Siento que es un homenaje a la mujer, que la mujer siempre sale adelante, y yo vengo de una mujer que fue madre soltera y salió adelante sola”, destacó Blas.
El también productor y empresario peruano, fundador y dueño de Boveda Records, casa discográfica que se enfoca en promover y desarrollar la música peruana y latinoamericana, resaltó que decidió hacer este feat con Pamela Franco “por su gran rango vocal y porque demostró su gran profesionalismo al grabar la canción en un par de pasadas, es muy fácil trabajar con ella en el estudio”.