Estás aquí
Portada > Empresarial > Alejandro Domínguez y Carmen Gardier dirigirán el área digital de LLYC

Alejandro Domínguez y Carmen Gardier dirigirán el área digital de LLYC

Lima.- LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado el nombramiento de Carmen Gardier y Alejandro Domínguez como líderes globales del área Digital. Ambos reportarán a Adolfo Corujo, Chief Strategy & Innovation Officer y al frente de Deep Digital Business (DDB).

Carmen Gardier es directora senior Digital de LLYC en Perú y será responsable del área para Américas. Alejandro Domínguez como director senior Digital en España será el responsable para Europa. Su coliderazgo se basará en impulsar la innovación en la oferta, apoyar a los equipos locales para que alcancen las metas de sus planes de negocio, promover las acciones de marketing conjuntas, continuar estimulando el intercambio de las mejores prácticas comerciales y los casos de éxito, y adaptar el go to market a cada país. El área Digital de LLYC se integra dentro de la nueva unidad DDB, que aglutina todas las líneas de servicio y soluciones de Inteligencia Artificial, Influencia y Transformación Digital y de Inbound Marketing. Representa la visión de futuro y apuesta estratégica de la firma de consultoría, reuniendo bajo el mismo paraguas de innovación las tendencias de digital, tecnología y marketing.

Para Alejandro Domínguez, director senior de Digital en España, “nuestra visión estratégica puramente digital y la integración de todas nuestras capacidades de Inteligencia Artificial, gestión de la Influencia, Inbound Marketing y Transformación Digital, nos va a permitir ir un paso más allá en el desarrollo de las soluciones de marketing y comunicación más innovadoras. Deep Digital Business es una apuesta ambiciosa y enfocada no solo en responder a las necesidades actuales de nuestros clientes, sino en anticipar las que están por llegar”.Por su parte, Carmen Gardier, directora senior de Digital en Perú, destaca que: “La transformación de la comunicación a través del uso del smart data es ya un hecho. La analítica avanzada de datos permite tomar mejores decisiones, predecir posibles escenarios futuros y optimizar la comunicación del presente. A través de la unión de tres disciplinas, y de los mejores profesionales, coordinaremos todos nuestros esfuerzos para seguir acompañando a nuestros clientes y ofrecer las soluciones más avanzadas”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: