Estás aquí
Portada > Empresarial > ALDO sigue apostando por el mercado peruano y abre nueva tienda en La Rambla San Borja

ALDO sigue apostando por el mercado peruano y abre nueva tienda en La Rambla San Borja

Lima.-. El grupo canadiense de calzado, ingresó al Perú por primera vez en el 2014 de la mano del grupo Falabella, donde cuenta con diferentes corners dentro de la tienda departamental y años después comenzó con el formato ‘stand alone’ con tiendas propias en los centros comerciales Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Open Plaza Angamos y Larcomar.

El nuevo establecimiento de ALDO, que abrirá sus puertas en el centro comercial La Rambla de San Borja, en mayo del 2019, cuenta con 100 m2 de espacio, en donde se podrá encontrar un mix de productos entre calzado y accesorios para hombres y mujeres.

La nueva tienda llega con la nueva colección de la temporada Invierno 2019 que trae como colores principales el blanco, rojo y el animal print. Dentro de las siluetas que más destacan están los mocasines, las mules y los botines estilo western. En hombre podemos destacar las suelas blancas y de colores.

ALDO es una marca de calzado y accesorios de moda, que busca elevar la vida con estilo, alma y diversión. El público objetivo es el “style seeker”, quien busca nuevos estilos y experiencias, pero sin dejar de ser fiel a sí mismo.

Cabe destacar que es una de las principales compañías de calzado, con más de 1,750 tiendas en todo el mundo. Con sede en Montreal, Canadá, la compañía factura alrededor de 2’386 millones de dólares al año, tiene presencia en 87 países y cuenta con una plantilla de 20,000 trabajadores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: