Estás aquí
Portada > Actualidad > Aldo Mariátegui: “Vizcarra tiene un caparazón bien grande”

Aldo Mariátegui: “Vizcarra tiene un caparazón bien grande”

Lima.-. El periodista y conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui, se refirió al anuncio del Presidente Vizcarra en Cade sobre el crecimiento de la economía. “El crecimiento económico este año va a llegar al 2.6 %, un crecimiento anémico. Lo ha dicho el propio Vizcarra”.

Sobre las revelaciones de Dionisio Romero, sobre sus aportes a las campañas de los partidos políticos, el periodista señalo que “Vizcarra tiene un caparazón bien grande. ¿Cómo va a decir que no conocía los aportes de Dionisio Romero a la campaña de Peruanos por el Kambio, si él era el jefe de campaña? Eso se llama cinismo”

“El problema de Romero va a ser con sus accionistas, a quienes va a tener que explicar porque uso dinero de la corporación y no el suyo. Lo que han debido hacer los empresarios privados, en vez de hacer aportes a los partidos, es crear una ONG como IDL”, agregó Mariátegui en el programa de Willax Televisión.

El conductor de ‘La hora caviar’ manifestó que “la prensa juzga el tema de los aportes, pero esa plata de la campaña fue a los medios para pagar publicidad, así que no se rasguen las vestiduras. Lo mismo hacen Marissa Glave, Indira Huilca, Mónica Sánchez; que no vengan ahora con lavaditas de bandera, porque ellas estuvieron al lado de Villarán, hicieron campaña. No digan ahora que no sabían de dónde salía tanta plata. Ya pues chicas, mejor calladitas, que se ven más bonitas”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: