Estás aquí
Portada > Noticias > Aldeas Infantiles SOS Perú lanza carrera virtual a favor de la niñez

Aldeas Infantiles SOS Perú lanza carrera virtual a favor de la niñez

Lima, Perú.-. Del 10 al 13 de diciembre, Aldeas infantiles SOS Perú con el apoyo de la marca Gulf, realizará la carrera “Corriendo por una infancia feliz”, la cual se llevará a cabo de forma virtual, considerando las disposiciones de distanciamiento social. El objetivo es recaudar fondos que permitan a la organización continuar apoyando a los más de 10,000 niñas, niños y adolescentes que participan en sus distintos programas.

 “La crisis de salud nos ha impulsado a reinventarnos con el fin de garantizar el bienestar de los participantes y la continuidad de nuestras labores. Como cada año esperamos que cada vez más corredores se unan en favor de la niñez, nos mantenemos optimistas y para esta edición 2020 esperamos contar con más de 3,000 corredores” señaló Nancy Martínez Pacheco, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

La dinámica de la carrera virtual consiste en que, durante los 4 días del evento, los participantes acumulen kilómetros, sin mínimo ni máximo, y compartan sus fotos en redes utilizando el hashtag #CorriendoPorUnaInfanciaFeliz.

Para esto, quienes deseen participar podrán inscribirse desde la plataforma Joinnus o ingresando directamente al link https://www.joinnus.com/events/donation/lima-carrera-virtual-corriendo-por-una-infancia-feliz-40894. El donativo es de S/.25.00 e incluye el kit de corredor, el cual contiene el polo oficial de la carrera, una medalla y una botella de agua.

Top
A %d blogueros les gusta esto: