Estás aquí
Portada > Actualidad > Alcalde Luis Molina recorre mercados itinerantes en los distintos puntos del distrito

Alcalde Luis Molina recorre mercados itinerantes en los distintos puntos del distrito

Miraflores.-. Toma de temperatura, lavado de manos, desinfección de la planta del calzado, distanciamiento social, etc; son los protocolos de bioseguridad que el alcalde, Luis Molina, resaltó al acudir a los mercados itinerantes del distrito.

En un recorrido al Parque Leoncio Prado donde está ubicado el mercado Naturaleza Creativa, donde los distintos comerciantes se sintieron a gusto con la visita del burgomaestre, le agradecieron la oportunidad de vender sus productos naturales a un precio justo.

También, visitó la emblemática Bioferia resaltando los distintos productos orgánicos y naturales que venden en el lugar. Así mismo, acudió al Ovalo Bolognesi donde los vecinos agradecieron este tipo de mercados itinerantes en el distrito para prevenir la propagación de Covid- 19.

El alcalde, resaltó la importancia de los distintos protocolos de bioseguridad que tiene cada puesto al ofrecer y vender sus productos, también animó a los vecinos acudir a comprar sus alimentos con vehículos de micro movilidad tal como la bicicleta, scooter.

Aquí encontrará productos de calidad y a precio justo, beneficiando la economía familiar, con estricto cumplimiento del protocolo sanitario para seguridad de todos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: