Estás aquí
Portada > Actualidad > Alcalde de Ventanilla retoma funciones tras vencer la Covid 19

Alcalde de Ventanilla retoma funciones tras vencer la Covid 19

Ventanilla.-. Luego de estar 40 días luchando contra el coronavirus, el alcalde de Ventanilla Pedro Spadaro, reapareció para liderar una sesión de concejo virtual. Bastante recuperado, el burgomaestre junto a su cuerpo de regidores, inició esta reunión trascendental para la historia de Ventanilla, donde se aprobó por unanimidad, un préstamo de 24 millones de soles para la construcción de 4 mega obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos del distrito.

La construcción de estas obras emblemáticas en Ventanilla y Pachacútec, generará más de 5 mil puestos de trabajo, y ayudará a reactivar la economía en el distrito que ha sido fuertemente golpeado a causa de la pandemia.

Pedro Spadaro señaló la importancia del inicio de estos 4 trabajos “La primera obra será el Complejo Deportivo Los Cedros, ubicado en un terreno que estuco abandonado por años; La oficina periférica en Pachacútec se convertirá en un gran Complejo Municipal de 700 metros cuadrados que además contará con un área comercial donde también funcionará la Casa de la Mujer y de la Juventud. En el Óvalo Labarthe, a la entrada de Pachacútec construiremos el Parque temático de la Naval donde por primera vez habrá una réplica en tamaño real del histórico Monitor Huáscar; y finalmente el Parque Integrador ubicado en la ex piscina municipal de la Av. Pedro Beltrán, un espacio que albergará a miles de familias y tendrá la Casa del Adulto Mayor”; explicó el alcalde de Ventanilla.

La primera autoridad de Ventanilla anunció además que además de estas 4 obras emblemáticas, se sumará el reinició de otras 9 que quedaron inconclusas antes del Estado de Emergencia. Spadaro anunció que próximamente retomará sus funciones de manera presencial, y aseguró que continuará trabajando para garantizar no sólo la salud y la seguridad de los ventanillenses en medio de esta emergencia, sino también para continuar con el desarrollo y la modernidad de su distrito.

Top
A %d blogueros les gusta esto: