Estás aquí
Portada > Empresarial > ALAFARPE y SUGO firman convenio de promoción de consumo sostenible

ALAFARPE y SUGO firman convenio de promoción de consumo sostenible

Lima.-. Con el objetivo de impulsar cada vez más la sostenibilidad en el ámbito empresarial, Sugo y la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE) suscribieron un convenio que promueve la concientización, sensibilización, capacitación y educación sobre la importancia y beneficios del consumo responsable.

Esta alianza estratégica ayudará a difundir la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, en especial del ODS 12: Producción y consumo responsable, en el sector farmacéutico. Además, permitirá que las empresas miembros de ALAFARPE, y sus colaboradores, accedan a un marketplace sostenible que contribuirá a generar valor social, ambiental y financiero positivo.

“Desde ALAFARPE queremos continuar impulsando este tipo de iniciativas innovadoras que contribuyen con la protección del ambiente y el consumo responsable”, indicó Ángela Flores, directora ejecutiva de ALAFARPE.

Como representantes de ambas organizaciones, estuvieron Ángela Flores, directora ejecutiva de ALAFARPE, y Jean Pierre Azañedo, CEO de Sugo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: