Estás aquí
Portada > Empresarial > AlaCena cambia su imagen luego de 21 años de trayectoria

AlaCena cambia su imagen luego de 21 años de trayectoria

Lima.- AlaCena, marca del portafolio de Alicorp y líder de salsas envasadas en el Perú, cambia su identidad visual para celebrar que cumple 21 años en el mercado. Este cambio tiene como objetivo reforzar la identificación de todos los productos del portafolio de la marca en el punto de venta, y lo promueve a través de elementos nuevos y únicos en los empaques, como la tapa roja o la franja vertical con el nombre de la marca.

La marca AlaCena es un ejemplo tangible de la apuesta de Alicorp por la innovación. Una marca que nació hace 21 años con una propuesta apalancada en el conocimiento del consumidor peruano, y que lanzó diferentes productos durante toda su trayectoria, decide celebrar su aniversario con un nuevo empaque que refleja modernidad sin perder la propuesta de valor que caracteriza cada una de sus variedades.

La marca seguirá usando las mismas fórmulas y sabores de siempre en cada una de sus salsas. Hoy, AlaCena tiene dentro de su portafolio las variedades Mayonesa, Mayonesa Light, Kétchup, Mostaza, Crema Huancaína, Salsa Rocoto, Uchucuta, Crema de Ají Tarí y, dentro de las variedades de salsas parrilleras, Mayonesa ahumada y Ketchup especial. Esta nueva identidad ya la pueden ver en todos estos productos y puntos de venta a nivel nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos del camino recorrido hasta hoy con nuestra querida marca AlaCena y con este cambio de imagen queremos seguir demostrando nuestra #PasiónPorLasSalsas. Nos mantenemos buscando oportunidades de innovación para ofrecer nuevas experiencias de consumo y para que nuestra conexión con los consumidores peruanos siga creciendo”, comentó Vanessa Montero, directora de plataforma de alimentos en Alicorp.

De esta manera, AlaCena refuerza su compromiso por atender las necesidades de sus clientes y consumidores, mientras apuesta por mantenerse en el camino de la innovación que caracteriza a la marca y a la compañía.

Top
A %d blogueros les gusta esto: