Estás aquí
Portada > Empresarial > Ajinomoto del Perú S.A. lanza Aji-no-mix Vinagreta

Ajinomoto del Perú S.A. lanza Aji-no-mix Vinagreta

Lima, Perú.- Con el sabor que tanto nos gusta a los peruanos, Ajinomoto del Perú S.A. lanza al mercado hoy la nueva Aji-no-mix Vinagreta, el primer sazonador en polvo que tiene la perfecta combinación de limón, sal y especias para aderezar todo tipo de ensaladas, tanto crudas como cocidas.

El único aderezo de su tipo en el mercado, Aji-no-mix Vinagreta le dará un gusto especial y más placentero a las ensaladas, en las que se pueden combinar lechuga, cebollas, tomates, zanahorias crudas y cocidas, beterraga, papa, apio, col, entre otras variedades de vegetales.

El producto

A un precio accesible (precio sugerido por sachet S/ 0.40), este práctico e innovador producto ha sido desarrollado en el área de Investigación y Desarrollo de Ajinomoto del Perú S.A. ante la ausencia en el mercado de un sazonador de ensaladas, que permita darle el sabor que le gusta a grandes y pequeños, y que por sí solas no es del agrado de todos, especialmente de los niños.

Con sus dos variedades, Original y Agridulce, Aji-no-mix Vinagreta ya viene lista para usar: solo debe agregarse el contenido del sobre que rinde para cuatro porciones de ensalada (200 gramos de verduras) y mezclar uniformemente. ¡No se necesita agregar nada más! La presentación Original tiene el sabor de la vinagreta de las pollerías, que es el preferido por las amas de casa para aderezar las ensaladas, y la variedad Agridulce está hecha a base de tomate, albahaca y miel.

Con este producto no se requiere agregar limón ni sal, porque ya tiene el balance adecuado para hacer irresistible cualquier ensalada.

Propuesta de Valor

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el consumo suficiente de frutas y verduras podría salvar hasta 1,7 millones de vidas cada año, pues contribuye a evitar enfermedades cancerígenas, cardiopatías, entre otros.

En el Perú, el consumo de verduras en ensaladas es tres veces por semana, por encima de la sopa de pollo y el pollo frito. Las ensaladas son consumidas en todas sus variedades después del arroz; sin embargo a comparación de países asiáticos, el consumo de verduras es muy bajo. Es por ello, que a través de Aji-no-mix Vinagreta buscamos promover el consumo de verduras de manera económica y deliciosa.

Conscientes de lo exigente que es el paladar de los peruanos y sumado al bajo patrón de su consumo frente al mundo, la empresa líder global en sazonadores y alimentos, busca constantemente crear soluciones que puedan cubrir las expectativas de sus consumidores.

Su definición forma parte de la filosofía de Creación de Valor Compartido del Grupo Ajinomoto (ASV), que busca generar valor económico y crecimiento para la sociedad con productos que contribuyan a la solución de los problemas cotidianos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: