Estás aquí
Portada > Empresarial > Ajinomoto del Perú amplía su portafolio de productos

Ajinomoto del Perú amplía su portafolio de productos

Lima.-. Con el objetivo de seguir brindando soluciones prácticas y deliciosas para los hogares peruanos, Ajinomoto del Perú S.A. suma dos nuevos productos a su cartera. Se trata de Doña Gusta® Tocino y Aji-no-mix® Mezcla para Apanar Picante, dos nuevas opciones, que esperan seguir fortaleciendo la preferencia de sus consumidores y complementar una buena alimentación en familia.

Estos productos se desarrollaron después de realizar exhaustivos estudios sobre las preferencias de los consumidores y sus hábitos alimenticios; en el que se reveló que los peruanos suelen consumir con frecuencia menestras debido a que representan una alternativa nutritiva y económica.

Por este motivo, Ajinomoto del Perú decidió lanzar al mercado la nueva variedad Doña Gusta® Tocino como complemento ideal para preparar de manera más deliciosa y rápida cualquier tipo de menestra, con lo que espera además seguir afianzando su liderazgo en la categoría de caldos concentrados.

Por su parte, Aji-no-mix® Mezcla para Apanar Picante, se crea para cubrir una alta demanda del consumo del pollo frito en el mercado peruano. Sumado a ello, existe una creciente preferencia por el acompañamiento de ingredientes picantes en la gastronomía local. Es así que nace esta alternativa novedosa que tiene la misión de lograr diversificar el menú de las amas de casa sin la necesidad de salir del hogar, lo que representará un ahorro en la canasta familiar.

Con Aji-no-mix® Mezcla para Apanar Picante, Ajinomoto del Perú busca satisfacer el paladar de los peruanos e innovar en la categoría de mezclas para apanar.

De esta manera Ajinomoto del Perú sigue aportando a la mejora de los hábitos alimenticios de las familias peruanas a través de productos deliciosos, prácticos, accesibles y de gran calidad que permiten la preparación de los alimentos de manera simple y en el menor tiempo posible.

Top
A %d blogueros les gusta esto: