Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘Aislados, la serie’ se estrena este 27 de noviembre

‘Aislados, la serie’ se estrena este 27 de noviembre

Lima, Perú.-. La esperada producción de Sinargollas, ‘AISLADOS, LA SERIE’, basada en la pandemia del Covid-19, el estado de Emergencia Nacional y la orden de inmovilización en el Perú, ya tiene fecha de estreno: Viernes 27 de Noviembre a la 10:00 de la noche en exclusiva por Movistar Play. 

Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte fueron los directores de esta esta serie peruana que tocará temas de corrupción política, prostitución desde las redes sociales, pedofilia, discriminación, aborto, maltrato laboral y toda la situación que pudo ver en los medios de comunicación. 

“Queríamos hacer algo diferente, atrevido, la serie tiene 10 capítulos y se tocan diversos temas. Se habla de la pedofilia, de las redes de prostitución disfrazadas en estos portales tipo Onlyfan, de la corrupción en medio de la política, del aborto y salud mental… Es bastante fuerte, desde ver cómo una mujer da a luz sola en su casa por temor a contagiarse en los hospitales o como un joven de circuncida y mutila por la presión de su pareja”, explicó el también periodista Gino Tassara.

“Si bien esta serie tiene muchas viñetas de lo ocurrido durante pandemia, es ficción inspirada en hechos reales. No hay de qué temer, es ficción”, añadió Tassara.‘AISLADOS, LA SERIE’ se grabó en medio de la cuarentena y bajo estrictas medidas de bioseguridad se logró terminar exitosamente sin tener a ningún integrante de la producción y actores contagiados con el temible virus. Se emitirá todos LOS VIERNES, son diez capítulos en total. 

“Es para mayores de edad. Si  te gusta las series fresas o ligeras, no lo veas, esta es una serie de intriga, fuerte, oscura, no es para menores ni para  cucufatos (risas)”, agregó Gino Tassara.Edith Tapia será Leticia, una mujer que se ve sumergida emocionalmente en medio del estrés, Alexandra Graña es Fernanda, quien tiene que enfrentar sola un embarazo en medio de la pandemia, con hospitales colapsados y ante el temor de quedar contagiada cuando llegue el día de dar a luz. Son 20 actores nacionales los que darán vida a diversas historias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: