Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Aida Martínez regresa a lo que más le apasiona, el motociclismo

Aida Martínez regresa a lo que más le apasiona, el motociclismo

Aída Martínez está entrenando nuevamente y esperando que inicien las competencias organizadas por la federación para poder participar en lo que se ha convertido en su gran pasión.

Asegura que la maternidad le demanda la mayor parte de su tiempo, la llegada de su primera hija también la alejó de la farándula. Si bien es cierto es muy activa en redes sociales ya que se siente mucho más cómoda y libre de exponer solo lo que quiere. “Me ausenté de la televisión porque considero que son contenidos de prensa amarillista, ya quemé esa etapa. Cuando decidí ser mamá, también decidí dejar eso atrás. Antes he tenido problemas con otras modelos, ya pedí disculpas a las personas que ofendí y decidí alejarme”.

Considera que la conductora de televisión Magaly Medina, es un caso aparte, “La señora usa términos demasiado fuertes, pienso que no investigan a fondo, no van allá, como mujer yo puedo aguantar muchas cosas, pero como mamá si me afectan, los comentarios en mi embarazo y en el postparto han sido muy duros, creo que tiene algo personal conmigo. Yo no me meto con nadie, esa etapa ya pasó».

Con respecto al ingreso de Antonhy Aranda al programa EEG: “La verdad es que no consumo televisión peruana, vi por redes sobre el tema, pero no idea que había entrado a EEG, pienso que chamba es chamba me parece bien que haya aceptado porque de hecho le van a pagar bien, yo la hubiera aceptado. No hay que pensar si al resto le parece bien o no. No podría decir si está utilizando a Melissa, no manejo este tema, en un momento he sido amiga de Melissa pero no hablo con ella hace mil años y no sé cómo estará. Siempre me preguntan por ella, pero siendo mujer no puedo decir nada malo de otra mujer que además no ha ido en contra mía”.

Martínez también comentó que acaba de lanzar un programa por internet “Motos a Fondo”, lo conduce junto a su esposo, siendo el primer programa de motos, conducido por una piloto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: