Estás aquí
Portada > Empresarial > Ahorra Fazilazo: Encuentra Productos A Precios Exclusivos

Ahorra Fazilazo: Encuentra Productos A Precios Exclusivos

Lima. – En estos tiempos, el ahorro es un activo valioso para las familias peruanas. Por ello, a fin de proteger la economía del hogar, la app Fazil acaba de lanzar su campaña “Ahorra Fazilazo”, donde se podrá adquirir productos de Tottus a precios exclusivos, es decir mucho más baratos que en tienda. La campaña va hasta el próximo 14 de setiembre. 

Desde su lanzamiento el año pasado, la app de conveniencia Fazil se ha convertido de una de las favoritas del público peruano por la variedad de tiendas a disposición, entre ellas de las del grupo Falabella. La app Fazil se caracteriza por solucionar las necesidades de manera inmediata, el despacho de productos es rápido y se puede encontrar un gran surtido de productos a precios exclusivos, y todo desde nuestro celular. Además, en Tottus se cuenta con expertos para hacer las compras sin costo adicional.

Como parte de la campaña “Ahorra Fazilazo”, los usuarios de la app Fazil tendrán descuentos en muchos de los productos de Tottus, entre ellos abarrotes como el arroz, carnes, frutas, pastelería, comidas preparadas, productos de belleza, higiene, limpieza, hogar y otros. Por ejemplo, hay un 25% de descuento en productos para el cuidado de piel; un 20% en cortes de carne premium de la marca Porterhouse (angus americana) y Black (línea nacional), ambas exclusivas de Tottus; un 30% de descuento en tortas, 20% en kekes, helados y tartas, y mucho más.

Para acceder a los beneficios de la campaña solo debes descargar la app Fazil de manera gratuita a través de Google Play o App Store y completar los datos requeridos. Recuerda que puedes hacer uso de la plataforma las 24 horas del día para programar tus pedidos y usar un servicio rápido, confiable y totalmente seguro, sin salir de casa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: