Estás aquí
Portada > Empresarial > Agustín Fernández Cronenbold es el nuevo director de AVC en Argentina

Agustín Fernández Cronenbold es el nuevo director de AVC en Argentina

Latinoamérica. Como parte del proceso de crecimiento y expansión regional, AVC Comunicación Estratégica, agencia de PR basada en Santiago de Chile, Buenos Aires y San Pablo, nombra a Agustín Fernández Cronenbold como director de Argentina.

«Nuestro propósito es ayudar a las empresas a comunicar su aporte de valor a la sociedad. Es un momento especial para el mundo y hoy más que nunca seguimos confiando en el valor de construir reputación, ser partners estratégicos de cada cliente, mirar a largo plazo y aportar valor agregado a las estrategias de PR. La llegada de Agustín es sin dudas un gran aporte para seguir por este camino», explicó Diego Istúriz, director general y fundador de la agencia, que lleva 10 años en el mercado.

De esta manera, Agustín Fernández Cronenbold se suma a la oficina de AVC en Buenos Aires para impulsar el crecimiento del equipo local, generar nuevos negocios y trabajar con los clientes actuales de la agencia. Periodista de profesión, fue parte de la redacción de La Nación y escribió para Perfil y El Cronista Comercial, entre otros medios. También se desempeñó como secretario de redacción del diario Democracia, de Junín, y editor general de la revista del IAE Business School.

Licenciado en comunicación por la Universidad Austral -en donde hoy se desempeña como profesor- y mágister en periodismo por la Universidad Di Tella, Fernández Cronenbold asesoró a dirigentes sociales, políticos y empresarios en diferentes proyectos editoriales, además de liderar la comunicación de la Fundación Franciscana.

En el sector público, fue coordinador de contenidos y discurso en el Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires y lideró las relaciones con los medios en el Ente de Turismo porteño. También pasó por el equipo de prensa de Presidencia de la Nación, en donde fue responsable de prensa nacional durante el G20 Argentina 2018.

“Conozco a AVC desde sus inicios y estoy muy contento de poder sumarme a un equipo que sabe construir valor a través de la comunicación. Es una gran oportunidad en un momento difícil pero confiamos en lo que viene”, expresó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: