Agua Pradinett se posiciona en el mercado con precios competitivos

Lima.- El mercado de aguas y bebidas en el Perú se diversifica con marcas que van creciendo con precios competitivos. Agua Pradinett nació en pandemia como una alternativa de buen precio ante la necesidad de abastecimiento del líquido elemento.

“Vimos que los fabricantes de productos básicos, ante la ansiedad por el confinamiento y la necesidad del público por abastecerse, subieron sus precios. Ahí decidimos apoyar al consumidor poniendo un producto vital a un precio razonable. Quisimos ayudar a la población que estaba sin trabajo y con una economía en crisis, decidimos aportar”, comenta el empresario Alejandro Aybar Pradinett, fundador de Agua Pradinett.

Hoy en día Agua Pradinett posee una logística que permite dar cobertura a cuatro distritos limeños (Surco, San Borja, La Molina y Salamanca) y gran parte de la provincia de Cañete. Donde compite con precios accesibles para un público masivo, cuya característica principal es su tendencia a buscar productos saludables y económicos.

“El Mercado peruano es un mercado de precios, donde hay una mejor oferta, hay mayor consumo. En el mercado actual, el bidón de 20 litros se puede conseguir a 20 soles, nosotros lo ofrecemos en 12 soles. El de 7 Litros puede costar 7 soles. Nosotros lo vendemos en 4.50 soles. Existen un montón de marcas locales que se han creado a raíz del cierre de fuentes de trabajo. Pero no ingresan a las grandes cadenas ya que los productos no son muy conocidos y necesitan visibilidad para competir”, comenta Alejandro Aybar Pradinett.

Ola de calor en el país necesita de una variada oferta de agua

Ante el incremento de los niveles de temperatura en el país, es oportuno que surjan alternativas de agua de mesa para todo bolsillo. Por tal motivo, Agua Pradinett ve esta circunstancia como una oportunidad, no solo para ofrecer un producto de calidad para un público masivo, sino también para dar oportunidades de trabajo a todo emprendedor que desee sumarse al proyecto.

Actualmente, Pradinett acaba de lanzar su línea de hielo en cubos, mientras prepara su ingreso al mercado de bebidas con King Kola, la cual ya cuenta con los permisos correspondientes y autorizaciones sanitarias.

“Si bien nuestra producción es artesanal, estamos buscando dar el salto a una producción industrial. Por lo que proyectamos implementar una planta de producción en Ica, que nos permitirá crecer hacia todo el sur del país. Nuestro crecimiento va también por haber logrado sistematizar la cadena de suministro”, menciona Alejandro Aybar Pradinett.

Agua Pradinett es una marca peruana que busca darle al consumidor un producto saludable a precio justo. Ante las altas temperaturas que enfrenta el país, Agua Pradinett ofrece calidad de vida pensando en la gran familia peruana.

Conoce más sobre Agua Pradinett en el siguiente link: https://pradinett.pe/.