Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Agua Marina cantará más de seis horas en su 43 de aniversario

Agua Marina cantará más de seis horas en su 43 de aniversario

Lima.-. La orquesta Agua Marina celebra este sábado 31 de agosto su 43 aniversario con un gran concierto de lujo en Plaza Norte que sin duda marcará un récord en la historia de la cumbia. La razón: pues los hermanos Quiroga Querevalú realizará un show diferente en esta oportunidad y tocarán más de seis horas para sus miles de admiradores.

“Este concierto será histórico para nosotros, es la primera vez que vamos a tocar seis horas en un escenario, pero será algo inolvidable. Queríamos hacer algo diferente y vamos a hacer un recorrido musical de todos nuestros temas. El público que acuda al show desde las 9:00 de la noche va a escuchar los mejores éxitos de Agua Marina en estos 43 años de trayectoria”, comentó Pepe Quiroga acotando que tras su show en Lima continúan el 1 de septiembre en Trujillo y el 7 en Chiclayo.

Quiroga también destacó que el éxito de Agua Marina para mantenerse unidos y continuar el legado es el amor de familia. “Podemos tener diferencias entre hermanos, pero para nosotros la unión de familia siempre será lo primordial, por eso seguimos adelante con la orquesta porque fue nuestro sueño desde que éramos jóvenes y nunca imaginamos tener tanto cariño de la gente”, indicó el director musical de la orquesta piurana que ha rayado con el video de su tema ‘Tu traición se acabó’ que tiene más de 74 millones de reproducciones en YouTube.

Top
A %d blogueros les gusta esto: