Estás aquí
Portada > Gastronomía > After office de verano: 5 cócteles de tendencia durante esta temporada.

After office de verano: 5 cócteles de tendencia durante esta temporada.

Lima.- Los días de sol se hacen sentir cada día más, la temporada de verano avanza y con ello las reuniones y salidas entre amigos son más frecuentes, pues cualquier momento es ideal para relajarse de la rutina diaria en la oficina y disfrutar la noche acompañado de cócteles refrescantes.

Por ello, Juan Pablo Orellana, mixólogo de Pernod Ricard, te enseña 5 cócteles fáciles de preparar para disfrutar de un after office divertido sin salir de casa.

CANCHA

Ingredientes
½ onzas de zumo de limón
1 onzas de aguamiel
2 onzas del anejado Havana Club 7 años
Agua con gas

Preparación: Mezclar el zumo de limón, el aguamiel y el ron Havana Club de 7 años en un vaso con hielo al gusto. Finalmente, completar el vaso con agua mineral con gas.

PINK COLLINS

Ingredientes
2 onzas de Beefeater Pink
1 onza Crema de fresa
½ Zumo de limón
¾ Jarabe de goma
Agua con gas

Preparación: Agregar Beefeater Pink, crema de fresa, zumo de limón y el jarabe de goma mezclarlos en una coctelera con hielo y agitar. Posteriormente, incorporar la mezcla en un vaso con cubos de hielo e incorporar el agua con gas. Adornarlo con trozos de fresa fresca y ruedas de limón.

ABSOLUT MOSCOW MULE

Ingredientes
2 oz. de lima Absolut
½ oz. de jugo de limón
1 oz. de ginger beer
1 rodaja de limón

Preparación: Llene un vaso con cubitos de hielo. Agregue la Absolut Lime y el jugo de limón. Recarga con cerveza de jengibre. Adorne la rodaja de limón.

COLIN FASHION

Ingredientes
2 Oz. Chivas Extra
2 Cdras. Azúcar Rubia
3 Drop Angostura Bitter

Preparación: Llene un vaso con cubitos de hielo. Agregue las onzas de Chivas Extra, la Angostura Bitter y azúcar. Decorar con cáscara de naranja y cereza.

DIABLO

Ingredientes
2 Oz. Tequila Altos
½ Oz. Zumo de Limón
¼ Jarabe de Goma

Preparación: Colocar en un vaso con hielo la cantidad indicada de Tequila Altos. Posteriormente, agregar el zumo de limón más el jarabe de goma. Finalmente, adorne con una rodaja de Limón.

Top
A %d blogueros les gusta esto: