Estás aquí
Portada > Empresarial > AFP Habitat Perú reconocida como la óptima AFP en experiencia de cliente

AFP Habitat Perú reconocida como la óptima AFP en experiencia de cliente

Lima.- La experiencia de servicio que ofrece AFP Habitat a sus afiliados fue reconocida como la mejor del sector por segundo año consecutivo, por el índice Best Customer Experience (BCX), otorgado por la consultora internacional IZO. Se trata del principal estudio de benchmark a nivel Iberoamérica para medir la experiencia de cliente.

Este resultado se obtuvo gracias al servicio otorgado por la AFP a sus afiliados durante el 2020 a través de sus múltiples canales de contacto. Cabe resaltar que AFP Habitat es una compañía que busca constantemente innovar y mejorar sus procesos apalancándose en tecnología, con el fin de ofrecer a sus afiliados la mejor experiencia y servicio del sector.

Desde su llegada al Perú, AFP Habitat buscó estar más cerca de sus afiliados, colocando sus agencias de atención en centros comerciales y atendiendo en horario extendido de lunes a domingo. Hoy en día, AFP Habitat es la primera empresa en el Perú en usar tecnología de biometría facial para la firma de documentos, permitiendo digitalizar trámites al 100% de forma segura. Asimismo, entre sus principales canales de atención se encuentra la Agencia Virtual en su web, bot en Facebook llamado HABI, el único bot de la categoría que valida la identidad del afiliado y permite hacer transacciones, canal de WhatsApp, entre otros canales que permiten atender a nivel nacional sin salir de casa.

Los sellos BCX son un reconocimiento a la excelencia, las mejores prácticas e innovación en Experiencia de Cliente en Iberoamérica. Esta evaluación se realiza tras los datos obtenidos a lo largo de todo el 2020, acumulando cerca de 400.000 opiniones de consumidores. Más de 300 compañías evaluadas divididas en 22 sectores a lo largo de 10 países son solo algunos de los números que integran el benchmark.

Top
A %d blogueros les gusta esto: