Estás aquí
Portada > Turismo > Aerolínea SKY reiniciará vuelos a más destinos nacionales en noviembre

Aerolínea SKY reiniciará vuelos a más destinos nacionales en noviembre

Lima, Perú.-. Continuando con su proceso de reanudación de operaciones, la aerolínea SKY anuncia que en el mes de noviembre retomará 4 destinos nacionales más, con lo que logrará un total de 11 destinos activos en el Perú.

“Estamos muy contentos de retomar vuelos a más ciudades del país, ya que esto contribuirá con la conectividad y ayudará a muchas personas que requieren trasladarse por el Perú de forma rápida y segura. Asimismo, aportará al turismo interno que está activándose gradualmente, bajo estrictas medidas de seguridad” señala José Raúl Vargas, gerente General de SKY en Perú.

Los destinos en los cuales se busca impulsar la reactivación son: Ayacucho con 3 frecuencias a la semana, Juliaca con 4 vuelos semanales, Tumbes con 4 frecuencias semanales y Trujillo con 3 vuelos a la semana; los mismos que deben ser aprobados por las autoridades en los próximos días.

“Esto nos permitirá llegar a cerca del nivel 40% de la capacidad que teníamos antes de la crisis del Covid y la planificación ha sido posible gracias a la ampliación de los horarios en cada vez más aeropuertos, lo cual constituye un esfuerzo grande por parte de las autoridades y de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Civil CORPAC para continuar contribuyendo a la atención de la creciente demanda de pasajeros que tenemos hoy” añade Vargas.

SKY contará con 11 destinos en el país: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. La aerolínea espera completar su plan de reinicio de operaciones en los siguientes meses, considerando todas las medidas para la seguridad de sus pasajeros y tripulantes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: