Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Adrián Rodríguez le echa ojo al Perú

Adrián Rodríguez le echa ojo al Perú

Lima.- Adrián Rodríguez es reconocido por haber participado en las series con mayor audiencia de la televisión española. El joven actor pone de manifiesto su interés por el mercado peruano en el terreno del cine y las ficciones de televisión. “Hemos estado indagando sobre las producciones realizadas en Perú, y nos fascinan. Valoro mucho su trabajo. Creo personalmente que puedo encajar dentro de estas. Estoy deseando trabajar en esta tierra”, comenta Adrián.

El artista español fue protagonista de Física o Química, uno de los grandes éxitos televisivos de finales de la primera década de los 2000. Adrián Rodríguez encarnó a David en una historia que cautivó a la audiencia durante siete temporadas. “David es un personaje muy especial que indirectamente ha ayudado a muchas personas. Mi personaje enseñó a ser uno mismo, a alejarnos de los clichés impuestos por la sociedad”, explica el artista.

La versatilidad de Adrián Rodríguez, le ha permitido recorrer también el mundo musical y tiene en su haber canciones con artistas de primer nivel como Juan Magán. Además, fue telonero de Daddy Yankee, Don Omar y Bad Bunny. “Me gusta mucho la música en general, no comparto las etiquetas y puedo cantar reggaetón, pop, flamenco o bolero”, explica el joven artista, quien en la música es conocido como El Hispano.

Perú es el país que Adrián Rodríguez tiene en la mira para seguir desarrollando su carrera actoral, mientras tanto nos presenta su nuevo single titulado Pa’ Que´, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: