Estás aquí
Portada > Tecnología > Adobe Habló De Transformación Digital En El 6º Congreso Latinoamericano América Digital 2021

Adobe Habló De Transformación Digital En El 6º Congreso Latinoamericano América Digital 2021

Lima.- Los primeros días del mes, se llevó a cabo el 6º Congreso Latinoamericano América Digital 2021, el cual contó con la participación de más 200 expositores que dieron su punto de vista sobre tendencias tecnológicas que están transformando los diferentes mercados y están llevando a las organizaciones a otro nivel para ser más eficientes y sólidas.

De igual manera, los representantes de las compañías hicieron parte de más de dos mil reuniones de negocios gracias a la red online para líderes enfocados en transformación digital más robusta de todas las américas.

El evento contó con la presencia de Adobe Sign, a través de la presentación de Alex Affonso, Latam Sales Enablement de Adobe, quien habló sobre el nuevo rol que están teniendo los procesos de firma electrónica en el mundo, donde su uso se ha acelerado en los últimos dos años, convirtiéndose en una herramienta esencial para las organizaciones.

Un estudio, encargado por Adobe a Forrester, denominado los Procesos de documentos digitales en 2020: Un enfoque sobre las firmas electrónicas, reveló que el 60% de los líderes de negocios y tecnología creen que las firmas electrónicas son un requisito fundamental para respaldar la continuidad y agilidad de los negocios.

“La travesía de la digitalización en la que se enfocan gobiernos, organizaciones e industrias, será exitosa al contar con el apoyo de la firma electrónica que brinda agilidad a los procesos, además de garantizar la validez de los documentos y de la identidad del suscriptor. A la vez que brinda una movilidad en el acceso a los documentos”, señaló Alex Affonso, de Adobe.

La firma electrónica permitirá que personas y compañías puedan firmar desde su dispositivo, un contrato para, por ejemplo, el alquiler de una casa, comprar un carro o abrir una cuenta bancaria sin salir de casa o desde su oficina, pero con la certeza de que al finalizar el flujo de firma recibirá el documento final, sin permitir cambios y con una declaración de la identidad del suscriptor, todo con la calidad garantizada de Adobe Sign.

Top
A %d blogueros les gusta esto: