Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > adidas y Beyoncé lanzan la cuarta colección IVY PARK: «IVY PARK RODEO»

adidas y Beyoncé lanzan la cuarta colección IVY PARK: «IVY PARK RODEO»

Lima.- adidas y Beyoncé regresan para presentar su más reciente colección adidas x IVY PARK. Inspirada en el estilo inigualable y la innegable influencia de los cowboys y cowgirls afroamericanos, la colección «IVY PARK Rodeo» celebra el enorme impacto de los hombres y las mujeres de raza negra en la cultura Western de los Estados Unidos. La colección celebra la historia a veces oculta de los pioneros afroamericanos dentro de la cultura de los cowboys y cowgirls y su continua influencia e impacto en el rodeo estadounidense.

La colección
En una fusión contemporánea de ropa callejera, deportiva y los códigos del viejo oeste. IVY PARK Rodeo se caracteriza por un diseño audaz que fusiona la moda urbana y la ropa deportiva, con elementos inspirados en la experiencia de los cowboys afroamericanos. La colección luce tejidos de denim oscuros y materiales de felpa francesa desgastada, las prendas y los accesorios reciben un toque extra de estilo con exclusivos monogramas en denim y estampados de vaca llamativos de color violeta brillante. Detalles de inspiración utilitaria y cierres a presión completan el look.

Entre las piezas destacadas de la colección de ropa figuran un body en tejido denim y un pantalón de corte ancho con botones a presión en las piernas, un conjunto en denim, un buzo con capucha en felpa francesa desgastada y un pantalón deportivo a juego, entre otros. La oferta de calzado también es atractiva, con los IVP Ultraboost en dos combinaciones de colores: una que imita el aspecto del denim y una nueva combinación exclusiva para los IVP Forum Mid. La colección presenta los nuevos IVP Super Sleek en versión «Chunky», con una suela exageradamente gruesa combinada con el exterior tradicional en dos combinaciones de colores dinámicas.

Como en lanzamientos pasados, la colección Adidas x Ivy Park Rodeo se ofrece en tallas inclusivas con prendas que van desde la XXXS a la 4XL

La cuarta colección IVY PARK llega a Perú el 20 de agosto y estará disponible por la web de adidas.pe y en las tiendas de adidas Originals.

Top
A %d blogueros les gusta esto: