Estás aquí
Portada > Empresarial > Adidas transmitirá evento digital que reúne esfuerzos a favor del cuerpo de salud

Adidas transmitirá evento digital que reúne esfuerzos a favor del cuerpo de salud

Lima, Perú.-. adidas, consciente del arduo trabajo que realiza el frente de lucha en primera línea contra la pandemia del COVID -19, ha organizado – reuniendo a Michelob Ultra, Scotiabank, Cereales Life y ONG MISIÓN HUASCARÁN -un gran evento digital enfocado en reconocer y apoyar al cuerpo de salud. Para ello, este sábado 23 de mayo a las 9 AM realizará la transmisión de SuDamos Perú, una serie de rutinas de ejercicio y entretenimiento desde la cuenta oficial de Vanna Coach en YouTube.

El propósito del evento es ofrecer un espacio de interacción y ejercicio, que permita a la comunidad virtual mantenerse en cuerpo, mente y corazón sanos y, al mismo tiempo, sumar apoyo hacia el personal de salud. Por cada 10 usuarios que se conecten a la transmisión, adidas realizará la donación de un par de zapatillas a la ONG MISIÓN HUASCARÁN, asociación que se encargará de su distribución al cuerpo médico del Hospital Almenara. Además, este evento digital ha recaudado las donaciones de parte de Scotiabank, Michelob y Cereales Life. La actividad se llevará a cabo desde la cuenta oficial de YouTube de Vanna Coach (youtube.com/channel/UCI_cqJ0RqJmk-ADRsb3Fdkw).

Michelob Ultra, cerveza premium del portafolio de Backus AB InBev, se sumó a #SuDamosPerú, ya que une la misión de la marca por promover iniciativas que generen bienestar integral con el esfuerzo por apoyar a quienes están en la primera línea de lucha durante esta coyuntura. Por ello, donará 34,800 mil botellas de agua para cuidar la hidratación del cuerpo médico. Por su parte, Scotiabank, alineado a su compromiso con el futuro del Perú, se sumó a la iniciativa anunciando la donación de 500 trajes de protección para el personal de salud destacando su admirable trabajo y vocación de servicio. Asimismo, Cereales Life entregará 30 mil unidades de cereales para este grupo, convencidos de que la alimentación es un gran vehículo de ayuda hacia quienes nos están ayudando.

El evento, que espera reunir a miles de usuarios conectados, contará con la participación de reconocidos atletas que brindarán consejos sobre técnicas de entrenamiento, meditación y yoga. Además, se darán entretenidas entrevistas y sesiones con figuras del deporte y el entretenimiento local. En total, se contará con más de 40 figuras de la familia adidas, entre las que participarán Inés Melchor, André Carrillo, Leslie Shaw, Franco Cabrera, Vanna Predaglio, José Peláez, Natalia Merino, entre otros.

Este evento se suma a #HOMETEAMHERO, iniciativa global de adidas a través de la cual, por cada hora de ejercicio, registrada en sus aplicaciones de ejercicio (adidas Running/ adidas Training), durante el 29 de mayo y el 7 de junio, donará USD 1 dólar al Fondo de Solidaridad contra el COVID – 19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Top
A %d blogueros les gusta esto: