Estás aquí
Portada > Empresarial > Adidas Originals Presenta «Stay Open Challenge», El Concurso Que Apuesta Por Nuevos Talentos Peruanos

Adidas Originals Presenta «Stay Open Challenge», El Concurso Que Apuesta Por Nuevos Talentos Peruanos

Lima.- Para la temporada otoño-invierno 2021, adidas Originals ha reinventado una vez más la icónica silueta Forum, esta vez en homenaje a los líderes culturales que redefinen el estilo del futuro. La última colección Forum inspira a una nueva generación a adoptar una actitud abierta y está creada a partir de una filosofía innata de amateurismo irreverente y un espíritu atrevido que siempre está dispuesto a experimentar con nuevas ideas.

Estas zapatillas de estilo atemporal han jugado un papel integral dándole forma a la cultura como un auténtico ícono de estilo, ya que han sido constantemente adoptadas y recontextualizadas por aquellos que naturalmente aceptan un nuevo mundo de incógnitas. Sin dejar de lado sus raíces basquetbolistas, hoy la silueta representa una invitación abierta para expresarse a través del diseño y se destaca en los pies de artistas, músicos, diseñadores, activistas comunitarios de base y más.

En ese sentido, adidas, decidió buscar a aquellas personas que no tienen miedo a expresarse por medio de un concurso de talentos, donde quienes participen podrán demostrar sus habilidades en cinco categorías: música, baile, skate, arte plástico y fotografía. El ganador del concurso se llevará la Beca Stay Open para seguir potenciando su talento y pasará a ser parte del team adidas por un año.

Para participar en el concurso, los participantes deben inscribirse en la página www.stayopen.pe y subir un video con su audición. Este será evaluado por un jurado conformado por artistas y miembros de la familia adidas, quienes escogerán a 16 concursantes. Los 16 videos serán publicados en la web del concurso, donde competirán one-to-one por votos y así pasar a la semifinal. En esta etapa los 8 semifinalistas tendrán la oportunidad de generar contenido totalmente gratis en el Forum Truck, un estudio móvil de grabación. Serán 4 los finalistas que tendrán una sesión exclusiva de coaching junto a miembros del equipo Stay Open y la oportunidad de presentar su talento en vivo frente al jurado. Finalmente, se escogerá a un ganador, un nuevo talento peruano que tendrá la oportunidad de crecer haciendo lo que más le gusta.

La campaña Forum de esta temporada está inspirada por el ferviente espíritu de experimentar adoptando una mentalidad abierta que define a algunos de los creadores de tendencias culturales de esta generación. Los diseños están inspirados en la esencia innata de los años ochenta y apuesta por aquellos que nunca dejan de expresarse.

Para conocer más del evento y participar ingresa a https://stayopen.pe/. Las adidas Originals Forum están disponibles en adidas.pe/forum.

Top
A %d blogueros les gusta esto: