Estás aquí
Portada > Empresarial > Adidas lanza nuevo portafolio de productos: Pack Mutator

Adidas lanza nuevo portafolio de productos: Pack Mutator

Lima.-. adidas presenta, a partir de hoy, el nuevo Pack Mutator para este 2020. Una colección conformada por 4 diferentes botas que combinan elegancia, confort y la última tecnología.

Este lanzamiento incorpora como atractivo principal a las emblemáticas Predator 20 Mutator, las mismas que cuentan con DEMONSKIN, una nueva tecnología desarrollada para mejorar el agarre y maximizar el control del balón. Asimismo, sus 406 escamas estratégicamente colocadas en la parte exterior de la bota ofrecen un mejor control, toques más precisos y más efecto al golpear el balón.

Por su parte, las nuevas botas Copa 20+ se caracterizan por lucir el color rojo con detalles negros en la parte superior; mientras que en la parte exterior, la tecnología denominada K-Leather garantiza un contacto perfecto con el balón dentro de la cancha.

Finalmente, también son parte de la presente colección Mutator las botas X 19+ y Nemeziz 19+, las mismas que resaltan los colores azul y blanco en su parte exterior. X 19+ ofrece un diseño de corte bajo y un talón moldeado en 3D que favorece la sujeción y comodidad, además de ser muy ligeras. En cuanto a, Nemeziz 19+, se caracteriza por brindar todo el agarre que los jugadores profesionales y amateurs necesitan. Lo anterior, gracias a la tecnología Adaptive Tension Tape.

Top
A %d blogueros les gusta esto: