Estás aquí
Portada > Noticias > Adelanta tu carrera: Programa que permite estudiar una carrera técnica desde el colegio

Adelanta tu carrera: Programa que permite estudiar una carrera técnica desde el colegio

Lima.- Hoy en día las necesidades del mercado viene cambiando de manera acelerada, es por ello que los jóvenes buscan empezar sus estudios técnicos antes de acabar el colegio. SENATI, institución tecnológica líder en su categoría, lanza por segunda vez el programa Adelanta tu carrera, que brinda a los alumnos de quinto de secundaria, la oportunidad de adelantarse al mundo tecnológico e iniciar su carrera profesional, al mismo tiempo que culminan su educación secundaria.

El objetivo de este programa es que los jóvenes puedan empezar sus estudios profesionales técnicos, adelantando un ciclo académico de Estudios Generales de la carrera profesional, mientras estudian el 5º de secundaria. De igual forma, el programa fortalece las competencias digitales de los participantes. Los cursos considerados tendrán como objetivo fortalecer la cultura digital, vinculando al alumno desde el colegio a la dinámica de aprendizaje en un entorno virtual de una carrera profesional.

“El programa refuerza las habilidades y conocimientos en las materias básicas, necesarias para culminar la educación secundaria y afrontar con éxito su carrera profesional. Los jóvenes interesados solo deberán llenar sus datos en la página web y rendir una prueba de aptitud, mediante la cual ingresarán de manera directa a la institución” señaló, Hazel Bottger Pipoli, gerente de Marketing de Senati.

La currícula del programa Adelanta tu Carrera consta de cursos de estudios generales de Senati, los cuales se dictarán en horarios flexibles, a fin de que los alumnos organicen su tiempo y culminen en paralelo su educación secundaria. Las clases serán dictadas de manera virtual mediante Blackboard y Teams, plataformas utilizadas a nivel mundial por sus amplias funcionalidades, diseño intuitivo y la capacidad de retroalimentación entre instructores y alumnos.

Los interesados en el programa, podrán inscribirse hasta el 26 de abril y el requisito principal para participar es que el alumno que postule se encuentre cursando quinto de secundaria en el 2021. Para poder llenar y rendir la prueba de aptitud solo se debe ingresar a: https://web.senati.marketing/adelanta-tu-carrera

Top
A %d blogueros les gusta esto: