Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Adam Sandler y su emotiva despedida a Cameron Boyce: “Nuestros corazones están rotos”

Adam Sandler y su emotiva despedida a Cameron Boyce: “Nuestros corazones están rotos”

El actor Cameron Boyce , de tan solo 20 años, falleció en Los Ángeles y el mundo lamenta su pérdida. El artista de Disney Channel era reconocido por sus papeles en la serie ‘Jessie’ y películas como ‘Los descendientes’ y ‘Son como niños’.

En esta última producción, Cameron Boyce inició una gran amistad con el actor cómicoAdam Sandler , quien hizo las veces de su padre (Lenny Feder) en el filme.

Por eso, Adam Sandler al enterarse la noticia decidió hacer público su pesar y compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo” , escribió Adam Sandler en su carta.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias” , agregó el actor.

Cabe señalar que Cameron Boyce falleció a consecuencia de una enfermedad que el también bailarín padecía desde hace algunos años, según detalló su familia a través de un comunicado.

Cameron Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con 9 años en la película de terror “Mirror”. Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia “Son como niños” y su secuela.

Top
A %d blogueros les gusta esto: